CON BIELSA RIQUELME JAMAS JUGARÍA EN LA SELECCION

El Cuchu la rompe en el Inter, no me parce que esté sobre valorado, al contario

  a mi tambien me encantaria poder verlos juntos,eso si sería un derroche de talento

Que boludez !!!
Gago juega muy bien en la selección…y tevez necesitaba mas dinamica…estamos hablando de la seleccion, no de los clubes…por favor, sacarse la camiseta y ponerse la celeste y blanca !!!

Ah, y respecto al thread, tendríamos que ser más objetivos y reconocer que de Boca han salido grandes jugadores ultimamente. Es cierto que hay muchos perros que fueron inflados por la prensa y ahora se puede observar lo verdaderamente chotos que son, cito: Monzón, Dátolo, Banega. Después están los inflados de siempre, siendo Abbondanzieri el ejemplo paradigmático, un arquero MALO al que se pintó de MUY BUENO, también está Palacio, que con 26 años nunca jugó un partido entero y ahora le dicen “la joya”, de Riquelme ni vamos a hablar…
Pero Gago y Tévez son dos cracks, la rompen siempre que juegan para la Selección, meten huevo y juegan en dos de los 6 mejores equipos de Europa.

ajajajajajaja No me pueden hacer reír tanto…Jajajajajajajaj.

Tene en cuenta que es muy culiau. :D:D:D:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

EL DOBLE 5 ES DE CAGÓN …

PREFIERO MIL VECES UN ENGANCHE CON HUEVOS QUE CORRA.

GAGO ESTORBA A MONSTERMASCH.

PARA QUE MIERDA QUERES A GAGO SI MASCHERANO VALE X 4…

D´ALESANDRO O AIMAR…

CHAU…

totlamente cierto,aimar siempre ha sido menospreciado,hasta cdo mete un gol y pasan resumenes de goles argentinos x europa no ponen el de él!!!!!!!es el colmo...

coincido en todos menos en una cosa
el unico jugador rescatable de boca es gago
con gago y masche en el medio no pasa nadie

Riquelme con Bielsa no jugaria porque a Bielsa le gustan los jugadores polifuncionales, que se adecuen a su sistema y no el sistema a él, además prefiere siempre jugadores que sepan cumplir más de una función táctica dentro de la cancha, y que a la vez sean capaz de atacar y defender.

pero gago tiene que estar en la seleccion y tevez tambien…