con Bianchi de DT

Pienso lo Mismo

Veo un

Ojeda

Ferrari-Gerlo-Lussenhoff-Tuzzio
Ponzio-Lima-Ahumada
Belluschi-Ortega
Falcao

Falcao Goleador
Gerlo -Mejor defensor sudamericano
Lussenhoff: 14 Asistencias desde la defens
[/QUOTE]

con ese equipo mas bianchi, los ponemos a todos en fila y les ganamos seguro.
igual sus equipos juegan con 2 puntas, y la mayoria de las veces, un enganche. No es defensivo para nada
[/QUOTE]

Ariel… por poner un enganche y dos puntas ya no es defensivo? sinceramente y como dije en el post anterior, me parece una vision muy parcializada, muy incompleta de lo que es futbol “real”, el que se juega en el verde cesped
[/QUOTE]

maurito… ¿quien dijo eso? cite el termino defensivo por como venia la discusion, ademas el equipo armado por nahuelvp tenia un solo delantero, lo cual no resultaba habitual en los esquemas de bianchi.
para mi sus equipos estan lejos de ser defensivos, son inteligentes para buscar el resultado _(ganar), dos cosas muy distintas
[/QUOTE]

Como son inteligentes los equipos de Bianchi? anulandole el circuito defensivo al rival… como consiguen eso? destinando buena parte de sus “recursos humanos” a destruir el juego del contrincante… Y como dijo un famoso técnico brasilero, Elba di Padua Lima “tim”, allá lejos y hace tiempo, “el futbol es como una manta corta: si te tapas la cabeza, te destapas los pies; si te tapas los pies, te destapas la cabeza”… gran verdad
[/QUOTE]

ahi te equivocaste, supongo…
en parte comparto tu criterio, pero eso solo te autoriza a decir que arma equipos equlibrados, destinando esfuerzos proporcionales en defensa y ataque, de lo contrario no hubiese ganado nada. para ganar se debe convertir, cosa que los equipos del virrey hacen y mucho.

Pienso lo Mismo

Veo un

Ojeda

Ferrari-Gerlo-Lussenhoff-Tuzzio
Ponzio-Lima-Ahumada
Belluschi-Ortega
Falcao

Falcao Goleador
Gerlo -Mejor defensor sudamericano
Lussenhoff: 14 Asistencias desde la defens
[/QUOTE]

con ese equipo mas bianchi, los ponemos a todos en fila y les ganamos seguro.
igual sus equipos juegan con 2 puntas, y la mayoria de las veces, un enganche. No es defensivo para nada
[/QUOTE]

Ariel… por poner un enganche y dos puntas ya no es defensivo? sinceramente y como dije en el post anterior, me parece una vision muy parcializada, muy incompleta de lo que es futbol “real”, el que se juega en el verde cesped
[/QUOTE]

maurito… ¿quien dijo eso? cite el termino defensivo por como venia la discusion, ademas el equipo armado por nahuelvp tenia un solo delantero, lo cual no resultaba habitual en los esquemas de bianchi.
para mi sus equipos estan lejos de ser defensivos, son inteligentes para buscar el resultado _(ganar), dos cosas muy distintas
[/QUOTE]

Como son inteligentes los equipos de Bianchi? anulandole el circuito defensivo al rival… como consiguen eso? destinando buena parte de sus “recursos humanos” a destruir el juego del contrincante… Y como dijo un famoso técnico brasilero, Elba di Padua Lima “tim”, allá lejos y hace tiempo, “el futbol es como una manta corta: si te tapas la cabeza, te destapas los pies; si te tapas los pies, te destapas la cabeza”… gran verdad
[/QUOTE]

Vos luis no era que decias que es imposible tener un gran equipo y conseguir cosas importantes sin una defensa solida que este aceitada y que lo primero de todo gran equipo es la defensa? Bueno, Bianchi lo primero en sus equipos es tener la mejor defensa, despues la cuestion es desde tener un equipo solido y seguro ir a la carga y ganar los partidos. Bianchi arma los equipos de atras par adelante, como debe ser, no al reves, si armas el equipo al reves nunca en la vida vas a llegar a nada en el futbol de hoy
[/QUOTE]

Pero yo no planteé en ningun momento que Bianchi me parecia mal técnico ni mucho menos… al contrario. El tipo tiene muy en claro que quiere de sus equipos y de los jugadores que va a necesitar para lograrlo… tal es asi que cuando le desarmaron la defensa en el 2004, se fue a la mierda. Y a eso era a lo que precisamente iba yo: no es que Bianchi de cualquier mortadela hace un gran equipo… seguramente necesita jugadores aptos para conseguirlo. Pueden lucir o no estos jugadores, pero son efectivos en lo que hacen.

Pienso lo Mismo

Veo un

Ojeda

Ferrari-Gerlo-Lussenhoff-Tuzzio
Ponzio-Lima-Ahumada
Belluschi-Ortega
Falcao

Falcao Goleador
Gerlo -Mejor defensor sudamericano
Lussenhoff: 14 Asistencias desde la defens
[/QUOTE]

con ese equipo mas bianchi, los ponemos a todos en fila y les ganamos seguro.
igual sus equipos juegan con 2 puntas, y la mayoria de las veces, un enganche. No es defensivo para nada
[/QUOTE]

Ariel… por poner un enganche y dos puntas ya no es defensivo? sinceramente y como dije en el post anterior, me parece una vision muy parcializada, muy incompleta de lo que es futbol “real”, el que se juega en el verde cesped
[/QUOTE]

maurito… ¿quien dijo eso? cite el termino defensivo por como venia la discusion, ademas el equipo armado por nahuelvp tenia un solo delantero, lo cual no resultaba habitual en los esquemas de bianchi.
para mi sus equipos estan lejos de ser defensivos, son inteligentes para buscar el resultado _(ganar), dos cosas muy distintas
[/QUOTE]

Como son inteligentes los equipos de Bianchi? anulandole el circuito defensivo al rival… como consiguen eso? destinando buena parte de sus “recursos humanos” a destruir el juego del contrincante… Y como dijo un famoso técnico brasilero, Elba di Padua Lima “tim”, allá lejos y hace tiempo, “el futbol es como una manta corta: si te tapas la cabeza, te destapas los pies; si te tapas los pies, te destapas la cabeza”… gran verdad
[/QUOTE]lo que yo noto de los equipos de bianchi es que cubren bien la cancha,por eso los jugadores no tienen que hacer enorme despliegue fisico al pedo.siempre que el rival tiene la pelota hay un tipo que lo marca y otros que tapan a los posibles receptores.se nota que eso es ensayado en la semana.me pregunto¿que carajo hara pasarella en la semnana
[/QUOTE]

Seguro Maxi que es así… y diste en la tecla: los equipos de Bianchi cubren bien la cancha… basa su juego en eso, en reducir al máximo las posibilidades de juego del rival
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con esto… Los Boca de Bianchi nos han goleado a nosotros en mas de una oportunidad, nos han pegado bailes terribles.

Pienso lo Mismo

Veo un

Ojeda

Ferrari-Gerlo-Lussenhoff-Tuzzio
Ponzio-Lima-Ahumada
Belluschi-Ortega
Falcao

Falcao Goleador
Gerlo -Mejor defensor sudamericano
Lussenhoff: 14 Asistencias desde la defens
[/QUOTE]

con ese equipo mas bianchi, los ponemos a todos en fila y les ganamos seguro.
igual sus equipos juegan con 2 puntas, y la mayoria de las veces, un enganche. No es defensivo para nada
[/QUOTE]

Ariel… por poner un enganche y dos puntas ya no es defensivo? sinceramente y como dije en el post anterior, me parece una vision muy parcializada, muy incompleta de lo que es futbol “real”, el que se juega en el verde cesped
[/QUOTE]

maurito… ¿quien dijo eso? cite el termino defensivo por como venia la discusion, ademas el equipo armado por nahuelvp tenia un solo delantero, lo cual no resultaba habitual en los esquemas de bianchi.
para mi sus equipos estan lejos de ser defensivos, son inteligentes para buscar el resultado _(ganar), dos cosas muy distintas
[/QUOTE]

Como son inteligentes los equipos de Bianchi? anulandole el circuito defensivo al rival… como consiguen eso? destinando buena parte de sus “recursos humanos” a destruir el juego del contrincante… Y como dijo un famoso técnico brasilero, Elba di Padua Lima “tim”, allá lejos y hace tiempo, “el futbol es como una manta corta: si te tapas la cabeza, te destapas los pies; si te tapas los pies, te destapas la cabeza”… gran verdad
[/QUOTE]lo que yo noto de los equipos de bianchi es que cubren bien la cancha,por eso los jugadores no tienen que hacer enorme despliegue fisico al pedo.siempre que el rival tiene la pelota hay un tipo que lo marca y otros que tapan a los posibles receptores.se nota que eso es ensayado en la semana.me pregunto¿que carajo hara pasarella en la semnana
[/QUOTE]

Seguro Maxi que es así… y diste en la tecla: los equipos de Bianchi cubren bien la cancha… basa su juego en eso, en reducir al máximo las posibilidades de juego del rival
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con esto… Los Boca de Bianchi nos han goleado a nosotros en mas de una oportunidad, nos han pegado bailes terribles
[/QUOTE]nos ha ganado porque al tapar bien el juego predecible de river en los ultimos 7 años(un juego abulico,flacido,sin estrategia,jugando a cancherear con el" somos river"),puede tener el control y hacer que los :lol: cracks :lol: que tuvimos terminen sin tocar una pelota en el partido.distribuir los jugadores y marcar bien para mi es tan importante como armar juego ofensivo

nadie lo pide, lo citamos como ejemplo, pero te aviso que el ultradefensivo del que hablas gano en 5 años ,3 libertadores ,dos intercontinentales y algunos campeonatos locales,que queremos:
campeonatos o juego bonito???Me parece que el que esta en decadencia sos vos.
saludo
[/QUOTE]

YO QUIERO UN RIVER COMO EN EL '96 '97, CON RAMON, QUIERO JOGO BONITO.
NO QUIERO QUE RIVER SE PAREZCA AL BOCA DE BIANCHI, NO QUIERO JUGAR A LA DEFENSA.
[b]YO SOY HINCHA DE RIVER PLATE, NO SOY UN MEDIOCRE[/u]. LOS MEDIOCRES SON HINCHAS DE LA BOSTA, LOS QUE SE CONFORMAN GANANDO COMO SEA.

nadie lo pide, lo citamos como ejemplo, pero te aviso que el ultradefensivo del que hablas gano en 5 años ,3 libertadores ,dos intercontinentales y algunos campeonatos locales,que queremos:
campeonatos o juego bonito???Me parece que el que esta en decadencia sos vos.
saludo
[/QUOTE]

YO QUIERO UN RIVER COMO EN EL '96 '97, CON RAMON, QUIERO JOGO BONITO.
NO QUIERO QUE RIVER SE PAREZCA AL BOCA DE BIANCHI, NO QUIERO JUGAR A LA DEFENSA.
[b]YO SOY HINCHA DE RIVER PLATE, NO SOY UN MEDIOCRE[/u]. [b]LOS MEDIOCRES SON HINCHAS DE LA BOSTA, LOS QUE SE CONFORMAN GANANDO COMO SEA
[/QUOTE]

Concuerdo. Pero en esta época quiero ganar una copa o campeonato con un gol de Gerlo (y con la mano también).

Las cosas tienen que ir de a poco. Primero hay que ganar como sea, luego empezar a tener un buen funcionamiento colectivo (Jogo bonito), luego golear, gustar y ser campeón de todo.

Perdón, volví al 96… :roll:

NO A BIANCHI EN RIVER!!!

a Figo lo anulo con Matellan.

MATELLAN…

no me joda
[/QUOTE]

Matellan en ese partido no se transformo en Maldini.

Bianchi no creo que le dijera “vos sos Beckembauer y podes solo contra Figo”. Sino que trataba de limitar las virtudes del rival. Y sobre todo, no pedirle a su jugador mas de lo que este podia hacer.

Como jugaba Figo en ese equipo? Desbordaba en todos los tiros. Abria la cancha y tiraba centros o tocaba para la llegada de algun otro. Cada jugada era medio gol. Estaba en su mejor momento.

Matellan (si algun dia pasan el partido pueden fijarse) lo unico que hacia era no darle la posibilidad de desbordar. Constantemente etaba perfilado para poner el cuerpo en caso de que Figo tratase de hacerlo. Estaba como “despreocupado” en caso de que Figo enganchara para adentro.

Pero si solo cubria ese lado el portugues podia enganchar para el medio… Ahi esta la clave de todo, no es un solo jugador, sino EL EQUIPO. Cuando Figo tenia la pelota rapidamente Toda la defensa se corria hacia la izquierda, Traverso bien cerquita de Matellan… y Chicho Serna tambien presionaba.

Entonces Figo no podia desbordar, tenia a Matellan puesto como un cono. Enganchaba para el medio y lo presionaba el central… y si queria descargar para atras se la quitaba Serna.

Un equipo. Asi juegan los mejores.

Queres un equipo, busca a Bianchi.

a Figo lo anulo con Matellan.

MATELLAN…

no me joda
[/QUOTE]

Matellan en ese partido no se transformo en Maldini.

Bianchi no creo que le dijera “vos sos Beckembauer y podes solo contra Figo”. Sino que trataba de limitar las virtudes del rival. Y sobre todo, no pedirle a su jugador mas de lo que este podia hacer.

Como jugaba Figo en ese equipo? Desbordaba en todos los tiros. Abria la cancha y tiraba centros o tocaba para la llegada de algun otro. Cada jugada era medio gol. Estaba en su mejor momento.

Matellan (si algun dia pasan el partido pueden fijarse) lo unico que hacia era no darle la posibilidad de desbordar. Constantemente etaba perfilado para poner el cuerpo en caso de que Figo tratase de hacerlo. Estaba como “despreocupado” en caso de que Figo enganchara para adentro.

Pero si solo cubria ese lado el portugues podia enganchar para el medio… Ahi esta la clave de todo, no es un solo jugador, sino EL EQUIPO. Cuando Figo tenia la pelota rapidamente Toda la defensa se corria hacia la izquierda, Traverso bien cerquita de Matellan… y Chicho Serna tambien presionaba.

Entonces Figo no podia desbordar, tenia a Matellan puesto como un cono. Enganchaba para el medio y lo presionaba el central… y si queria descargar para atras se la quitaba Serna.

[/quote]

Así es Marquitos… toda una telaraña defensiva muy bien maquinada por Bianchi.

a Figo lo anulo con Matellan.

MATELLAN…

no me joda
[/QUOTE]

Matellan en ese partido no se transformo en Maldini.

Bianchi no creo que le dijera “vos sos Beckembauer y podes solo contra Figo”. Sino que trataba de limitar las virtudes del rival. Y sobre todo, no pedirle a su jugador mas de lo que este podia hacer.

Como jugaba Figo en ese equipo? Desbordaba en todos los tiros. Abria la cancha y tiraba centros o tocaba para la llegada de algun otro. Cada jugada era medio gol. Estaba en su mejor momento.

Matellan (si algun dia pasan el partido pueden fijarse) lo unico que hacia era no darle la posibilidad de desbordar. Constantemente etaba perfilado para poner el cuerpo en caso de que Figo tratase de hacerlo. Estaba como “despreocupado” en caso de que Figo enganchara para adentro.

Pero si solo cubria ese lado el portugues podia enganchar para el medio… Ahi esta la clave de todo, no es un solo jugador, sino EL EQUIPO. Cuando Figo tenia la pelota rapidamente Toda la defensa se corria hacia la izquierda, Traverso bien cerquita de Matellan… y Chicho Serna tambien presionaba.

Entonces Figo no podia desbordar, tenia a Matellan puesto como un cono. Enganchaba para el medio y lo presionaba el central… y si queria descargar para atras se la quitaba Serna.

Un equipo. Asi juegan los mejores.

Queres un equipo, busca a Bianchi
[/QUOTE]

Muy interesante tu análisis Marcos (Ruben). 8)

a Figo lo anulo con Matellan.

MATELLAN…

no me joda
[/QUOTE]

Matellan en ese partido no se transformo en Maldini.

Bianchi no creo que le dijera “vos sos Beckembauer y podes solo contra Figo”. Sino que trataba de limitar las virtudes del rival. Y sobre todo, no pedirle a su jugador mas de lo que este podia hacer.

Como jugaba Figo en ese equipo? Desbordaba en todos los tiros. Abria la cancha y tiraba centros o tocaba para la llegada de algun otro. Cada jugada era medio gol. Estaba en su mejor momento.

Matellan (si algun dia pasan el partido pueden fijarse) lo unico que hacia era no darle la posibilidad de desbordar. Constantemente etaba perfilado para poner el cuerpo en caso de que Figo tratase de hacerlo. Estaba como “despreocupado” en caso de que Figo enganchara para adentro.

Pero si solo cubria ese lado el portugues podia enganchar para el medio… Ahi esta la clave de todo, no es un solo jugador, sino EL EQUIPO. Cuando Figo tenia la pelota rapidamente Toda la defensa se corria hacia la izquierda, Traverso bien cerquita de Matellan… y Chicho Serna tambien presionaba.

Entonces Figo no podia desbordar, tenia a Matellan puesto como un cono. Enganchaba para el medio y lo presionaba el central… y si queria descargar para atras se la quitaba Serna.

Un equipo. Asi juegan los mejores.

Queres un equipo, busca a Bianchi
[/QUOTE]

Coincido, sin Bianchi hubieran seguido siendo un equipo mediano.

bianchi ???

para q sentar en el banco d river

  • un bostero hediondo
  • un abuelo fracasado

Bianchi esta con digon, creo, para dirigir a bosta si gana las elecciones. Osea no va aser el dy de river ni en diciembre ni en el corto plazo, y posiblemente nunca.

saludos

Bianchi es hincha de River…

y fracasado? no lo fue como jugador y menos como DT…

si carlos bianchi llega a ser dt de river, YO FNMARIANI me hago hincha de otro club.

Como si fuera catastrofico…

si vamos al caso… que haces siendo hincha de River ahora?

Estos, y en este orden, son los técnicos (argentinos) que me gustarían para River:

  1. Ramón Díaz.
  2. Marcelo Bielsa.
  3. Carlos Bianchi.
  4. Diego Simeone.
  5. Claudio Borghi.