con Bianchi de DT

Eso es una boludez, mira si no tenemos jugadores, me atrevo a decir que tenemos el mejor plantel de sudamerica, decime que tigre tiene mejor equipo que nosotros. Lo que no tenemos es un tecnico que sepa a que jugar y que convenza a sus jugadores de lo que quiere

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín.

el tema es que se va Passarella y se produce un un exodo masivo,por eso hablar de si a este plantel lo agarra otro tecnico,lo veo dificil

tal cual. si viene bianchi yo entro a la cancha a los 85 minutos solo para festejar…

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

explayate un poco mas broder.

tal cual. si viene bianchi yo entro a la cancha a los 85 minutos solo para festejar…
[/QUOTE]

Es que hoy el hincha nesecita titulos, despues de que vengan esos titulos podemos ponernos exigentes pidiendo las tres “G”…

De igual manera Bianchi no viene , creo que se identifico mucho con el hincha de boca que lo idolatra…

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

explayate un poco mas broder
[/QUOTE]
Vengo de leer un post en el cual uno lo defiende al Kanser a muerte, dice que a los “ídolos” no se los toca (como si fuese ídolo todavía ese delincuente) y que toda la culpa de lo que pasa en River la tiene Laverni. Después de eso, entro en un post en donde lo piden a BIANCHI. ¿Te parece poco? Los ojos me arden.

PD.: Je, ahora entiendo, pensaste que lo decía por vos. Nah, para nada, coincido con vos, pienso en Bianchi y sus picapedreros y me duelen los ojos por anticipado. :lol:

Abrazos, Martín.

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

explayate un poco mas broder
[/QUOTE]
Vengo de leer un post en el cual uno lo defiende al Kanser a muerte, dice que a los “ídolos” no se los toca (como si fuese ídolo todavía ese delincuente) y que toda la culpa de lo que pasa en River la tiene Laverni. Después de eso, entro en un post en donde lo piden a BIANCHI. ¿Te parece poco? Los ojos me arden.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ok entendi.

Imagino un tentativo de equipo(con este plantel) que pondria Bianchi (sin ironia):

--------------------------------------------Carrizo-----------------------------------------------

Ferrari---------------------Lussenhoff-----------------Tuzzio-------------------------Villagra

Augusto-------------------Ponzio----------------------Ahumada----------------------Belluschi

Sanchez-----------------------------------Falcao-------------------------------------------------

Tanta podria ser la diferencia de estar sentado Bianchi con estos jugadores y este planteo(?)…yo no creo.

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

explayate un poco mas broder
[/QUOTE]
Vengo de leer un post en el cual uno lo defiende al Kanser a muerte, dice que a los “ídolos” no se los toca (como si fuese ídolo todavía ese delincuente) y que toda la culpa de lo que pasa en River la tiene Laverni. Después de eso, entro en un post en donde lo piden a BIANCHI. ¿Te parece poco? Los ojos me arden.

PD.: Je, ahora entiendo, pensaste que lo decía por vos. Nah, para nada, coincido con vos, pienso en Bianchi y sus picapedreros y me duelen los ojos por anticipado. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
amigo,la bronca que tenemos contra el hdp de pasarella no nos permite entender lo que se propone debatir te copio lo que ya postee para que se entienda , pone al tecnico que mas te guste,
no es la idea discutir a bianchi ,lo di como ejemplo,la idea es debatir si este river con un tecnico digno, y estos jugadores ,esta para campeon!
saludos

Ya que Bielsa está ocupado y Ramón también, puedo decir que lo que mejor le podría venir a River en este momento es Diego Simenone.

seeeee
[Saludos]

esta en el pincha , se va a ir ? se le termina el contrato ?

Parece que el domingo a la tarde Varsky tiró que el cholo en diciembre se iba a un equipo que “perdió hoy”.

Agrego otra:
Un técnico
[/QUOTE]

Tenes razon. Tendria que haber resumido con esas 2 palabras. :wink:

Un monton de pataduras para jugar antifutbol??? Passarella es horrible desastrozo patetico casi criminal diria pero bianchi es el antifutbol por favor no perdamos el nort
[/QUOTE]
Hay veces que, leyendo este foro, agoto todo el colirio de Pergamino.

Por Dios, qué dolor de ojos da leer ciertas cosas. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

explayate un poco mas broder
[/QUOTE]
Vengo de leer un post en el cual uno lo defiende al Kanser a muerte, dice que a los “ídolos” no se los toca (como si fuese ídolo todavía ese delincuente) y que toda la culpa de lo que pasa en River la tiene Laverni. Después de eso, entro en un post en donde lo piden a BIANCHI. ¿Te parece poco? Los ojos me arden.

PD.: Je, ahora entiendo, pensaste que lo decía por vos. Nah, para nada, coincido con vos, pienso en Bianchi y sus picapedreros y me duelen los ojos por anticipado. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
amigo,la bronca que tenemos contra el hdp de pasarella no nos permite entender lo que se propone debatir te copio lo que ya postee para que se entienda , pone al tecnico que mas te guste,
no es la idea discutir a bianchi ,lo di como ejemplo,la idea es debatir si este river con un tecnico digno, y estos jugadores ,esta para campeon!
saludo
[/QUOTE]

Yo te digo que si.
Es decir… nadie te asegura un campeonato. Salvo grondi…
Pero que lo peleas, de seguro.
Lee
BELLUSCHI, ORTEGA, CARRIZO, PONZIO, ALEXIS SANCHES, ROZALES
FERRARI, AUGUSTO… 8 jugadores de nivel internacional.
Nombrame los de Tigre?

BIANCHI??? Estamos todos locos? No puede ser que hinchas del glorioso RIVER PLATE quieran un tecnico que es ULTRA DEFENSIVO. que bajo que caimos.

PELIGRO!!! EL CLUB ESTA EN DECADENCIA Y LOS HINCHAS TAMBIEN

nadie lo pide, lo citamos como ejemplo, pero te aviso que el ultradefensivo del que hablas gano en 5 años ,3 libertadores ,dos intercontinentales y algunos campeonatos locales,que queremos:
campeonatos o juego bonito???Me parece que el que esta en decadencia sos vos.
saludos