Con Abreu Somos Como La Bosta????

A abreu ponelo en la defensa para que despeje con la cabeza, los jugadores entre mas viejos mas atras deben jugar, cholo dejate de joder y pon a abreu como suplente de defensa para el cabezazo en la ultima linea (aunque esto tambien es ariesgado ya que cualquiera se lo pasaria) y en el banco si lo queres tener en tu equipo, de delantero ya no va…te falta mucho cholo para ser tecnico de River, con los refuersos que trajiste mostraste la hilacha…mmmmmmmmmmm

no seamos plateistas y alentemos al equipo q esta jugando bien, abreu yo desde hace rato quiero q venga a river y va a cumplir al q no quiero tener es al pelotudo de falcao, es el mas gato de todos igual q alexis pero alexis por lo menos la mueve

bien bien, por suerte alguien q sabe lo q dice

No se trata de ser alto o dejar de serlo sino de ser mas completo.
Hay jugadores altos que son buenos para el juego por abajo tambien. Caso Figueroa o a mi me gusta Juan Antonio (de las inferiores de river) que siendo alto, la mueve.
Abreu solo es alto. Despues no hace un pase bien… no me vengan con que eso sirve. Eso sirve para un equipo que juega a otra cosa. River se repite en centros y pelotazos frontales, que encima Abreu no parece cabecear con peligro una… y claramente (lo demostro Lanus el ultimo campeonato) se puede salir campeon sin tener un 9 gigante. Es util solo cuando es mas completo. Repetirse en centros, no.

¨la Pregunta Es ¿con Abreu Somos Como La Bosta?..siendo Que La Pregunta Deria Ser ¿con El Cholo Somos Como La Bosta?

jaja tenes mucha razon…
pero siempre le tengo fe… aunque jamas haga goles…jaja
me gusto mucho tu equipo che… copado

:oops:------vane------:oops:

Che loco a vos no hay poronga q t venga bien no???

paremos la pelota hace 3 años q venimos dando verguenza, ahora con Simenone por lo menos no perdemos con los ascendidos (Passarella perdio conlos 4 ascendidos, c comio 4 con tigre y Olimpo), en principio tenemos que conseguir resultados y despues el ekipo va a jugar lindo como la historia de RIVER pide, pero ssi no ganamos no va a servir d mucho.

Paremos de bardear al Cholo elloco aunke a veces errado demostro ir siempre al frente.

con respecto a la pregunta, si con Abreunns parecemos a la BOSTA PUTA y ganamos la copa como si fuese Palermo q m calienta t digo q si ns parecemos.
y en la cancha empecemos a alentra x q Abreul a agarra y es todo el mundo putendo y murmurando

muy buena formacion pero yo creo que river necesito altos y abreu vale por 3 los de river son todos petisitos agiles y la cosa no va asi newells nos gana porque nos meten goles de cabeza y no podemos defendernos

no concuerdo que necesites un grandote en el futbol de hoy… los equipos que mejor juegan en el mundo, no los tienen, tocan por abajo… y river siempre se caracterizo por jugar por abajo, y todavia puede hacerlo, porque los jugadores saben y no es necesario recurrir al juego aereo… las defensas se abren a los toques, no alos pelotazos…
por otra parte, que tiene que ver que bosta haya ganado con palermo? eso no lo hace bueno ni nada… y yo no quiero jugar como bosta…

Nose Abreu cada vez juega peor
Ojala que empieze a demostrar como cuando jugaba en san lorenzo o en uruguay

eh aguante abreu es ung ran goleador y river hace años k este necesitando un goleador…

todavia no esta jguando biuen
erro muchos goles
pero denle tiempo yo tm le tengo fe
es una torre k puede bajar pelotas a falcao y un buen definidor!

denle tiempo

river hace cuanto no tiene un goleador posta?

falcao erra todos los mano a mano