COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS BANDERAS EN SANTA FE

Esta muy bien, asi todos pueden verlo, aparte, con el aliento sobra.:wink:

muy bien marceloxflores

Me parece exelente, ii espero qe las qe esten colgadas, no hagan qilombo para sacarla,
nos vemos en santa fe

perfecto.lastima tu trapo que no lo vas a podr colgar , es un emblema en todos lados

No puedo creer que posteo Marcelo.
Che una pregunta como haces para ir a todos lados?

Eso mismo pienso yo.

muy buena medida

totalmente… yo me levante a las 5 30 de la mañana para ir a sacar la entrada, me las arreglé para ir hasta alla… minimo quiero ver el partido bien.
y despues que ganer river :slight_smile:

Buena iniciativaa (H)

Si q se yo esta bn, i mas en canchas d mierda como la d Colon.

muy buena propuesta

muy buena propuesta, aunque mi bandera no la podre colgar por estar muy lejos de argentina, hacer banderas mas chiquitas 1x1 por ej.? y ser mas ordenados?

ojala todo avance para que vuelvas las banderas a la tribuna…

A mi me parece perfecto esta medida, aparte no entiendo para las cuelgan en el alambrado,
me parece mucho mejor tenerlas sostenidas con las manos en la tribuna

Posta

Que buena noticia :slight_smile:
En verdad me alegra, era una de las cosas que más me preocupaban, porque la última vez en Santa Fe sólo pude ver algunos laterales :confused:
Gracias por solidarizarse con los demás hinchas.
Nos vemos por aquellas tierras.

Saludos!

Que buena idea!!! la tribuna sin banderas no es lo mismo, es verdad, pero peor es ir a la cancha y no poder ver el partido jejeje
Eso si el domingo que viene a reventar el monumental con todos los trapos de siempre
Mañana no puedo estar pero en la 2da fecha estoy ahi como sea

saludos y a alentar

si es muy buena la idea de que no pongan banderas en el alambrado por la vision de el espectador lastima por que tambien es bueno tener banderas pero lo mejor es que las banderas las muestren en mano para que puedan ver los hinchas que pagan para verlo

saludos el regresado de rikilin jejjejej

me uno a la pregunta… es impresionante… sos un grandee vas a todos ladoss

Me parece perfecto.

es imposible yo no fui pero por las fotos te das cuenta