COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS BANDERAS EN SANTA FE

para mi que tiene qeu ver con el tema de que se cumplió un año del asesinato de acro y va a haber algún tipo de bandera alusiva que pida justicia

Lo cual es bastante paradójico viniendo de la hinchada, que desea por un lado justicia y por el otro desea que nunca se cumpla, porque sino ellos son los que caen en la volteada

Saludos
diegocapo

Me parece bien que la única bandera sea la de la hinchada. Medida acertada.

quedo piola la tribuna asi

para cuando las fotos de hoy?

lo mismo

alguna ya estan cargadas fiajte !

y sobre marcelo si trabaja o no ?
cual es el interes ? jeje . yo kiero saber eso

Esta bien , hoy el segundo tiempo lo pude ver perfecto , y el primer tiempo una bandera pedorra de un barrio de Capital no me acuerdo el nombre me tapaba , pero igual fue divertido ir a putear a los plateistas de Colon je

yo no soy banderero, y es verdad que a veces son medios molesto pero igual tenemos unos de los mejores alambrados del futbol argentino. En particular, me encanta como queda la tribuna con todas las banderas colgadas.
No es facil, organizar tantas banderas y que queden una pinturita.

muy buena decision…viendo las fotos que pusieron ahi, es imposible ver algo

pero dice solo por este partido que va a pasar con otras canchas vergas como la de arsenal y ni hablar de la voca que colgas un pañuelo y ya no se ve nada en esa tribuna

ahora esperemos que en banfield hagan lo mismo…

don orion llego 45 minutos tarde a la reunion no?

jajaja

ajajaj, es sierto, yo me pregunto lo mismo; VOS TRABAJAS? jajaj, es un mostro, veo fotos aveces en la pag. millonaria y el trapo que esta siempre MARCELO X FLORES, es increible !! , un capo ! saludos…!

Cuál es el interés de conocer el rubro en que trabaja Marcelo? Jaja.

Por más que lo haga o no, no se cuantos de nosotros estaríamos dispuestos en VIVIR POR RIVER, gastando muchísimo dinero y tiempo. (Bah, debería usar invirtiendo, en vez de gastando).

La anterior vez no viajé, esta si, y tuve la suerte de poder ver todo el partido, TODO.

Saludos.

ME PARECE EXELENTE LA DESICION… AGUANTE RIVER!!!

todo muy lindo la onda de no colgar las banderas para que la gente vea bien. le hubiesen avisado a lbdt, que no se suban a todos los paravalanchas, porque en definitiva no se vio una verga

para el q pregunto por don orione , don orione es un trapo de la barra por eso estaba ajajaj muy simple

habria que hacer lo mismo en la cancha de tigre :evil:
el partido ese del 4 -0 no veia una garchaaa igualq en la de nievels

primeroo antes q toodo esta el hinchaa

Basta de figuretis con sus banderas de visitantes, que no vuelvan mas.