COMUNICADO DEL LUCIO

Perdiste!

Hablando en serio, creo que nunca lo leíste. El también defendía el modelo cuando vos estabas en Libres del Sur. Crack de aquellos :cool:

Otra vez? Que empiece pidiendo perdón y admita que está mal lo que hizo, si sigue obstinado diciendo que eso es legal no hay forma de que esto llegue a buen camino. Además, mas allá de lo legal o no, pasa mas por un tema ético y moral.

Yo también lo bancaba al Lucio a pesar de que era más cabulero que Bilardo y Mostaza Merlo juntos.

Que hizo zurditoo con la ropa que lei por ahi? Mandenme MP y veo el tema que no se ni de quien me hablan.

PALAZOOOOOOO

Pasa que Millo80 piensa que estar defendiendo al kirchnerismo en un foro es mucho más meritorio que estar en el lugar equivocado tal vez pero defendiendo al pueblo en los barrios, en las calles y en la facultad:evil:

Ni idea, lo ubico más o menos con eso de las “predicciones”, no me causa mucha gracia, qué sé yo…

“Defendiendo el pueblo en los barrios y en las calles” :lol:

Te adoro, pequeña guevarista. Después te busco un par de post del LUcIo, posta algunos eran para morirse de risa :mrgreen:

Esta lurias el chabon ese.

pero a quien carajo le importa que revenda entradas de la copa america? si hubiesen sido de River ahi si era otro tema

LuCiO cRaCk

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me tente:lol::lol::lol::lol::lol:

A mi

Saquenle el Ban de todos modos lo de la reventa no lo hizo de mala leche ni sabia que estaba en infraccion es mas estaba tan convencido de lo que hacia :lol:, pero si sabia que le metian un Ban ni siquiera lo intentaba.

Tiene razon en eso que lo bardeaban siempre y nunca contesto mal, es un personaje gracioso y hace falta en tR

LuCio cRaCk :wink:

No.


A mi si me importo. Como tambien a otros usuarios. Nunca se permitio aca, ningun tipo de revanta de entrada, donde el precio sea mayor al original.

lucio sin vos me aburro

Todos sabemos que se zarpó y bien merecido lo tenia al ban pero es un pibe que no lo hizo de mala leche y se podria hacer un excepción ya que la sancion fue drastica y no daba para un Ban para siempre de ultima unos 3 meses.

Ya le vamos a decir que haga un comunicado pidiendo perdon a los Admin , Mod y usuarios de tR que acepte y entienda que estuvo mal :wink:

Está baneado el Lucio?!

Aguante el Lucio… que vuelva el Lucio, que vuelva ya…

No hay excepcion alguna. El ban fue desicion entre los mod, listo. Otros usuarios tampoco tenian mala lece, e igualmente fuero baneados por querer lucrar con el sentimiento del hincha.

Y encima leer las giladas q puso del descenso de River. Lo devoro el personaje.[COLOR=“black”]

Me quedo con esto.

A mi tambien me causaba gracia y eso, pero esta nota (creo que hace un tiempo la habian publicado ya) ya es el colmo.

Vive en un mundo paralelo a la realidad

A llorar a la iglesia, sucio revendedor.:twisted:

El chabón era gracioso, delirante, pero loco, saben que todos los de acá nos morimos por River (en este caso puntual, Argentina) y la vende más cara porque sabe que la compramos?
Está bien banneado, es lo mismo Argentina, River, o una entrada de AC/DC, están lucrando con el sentimiento, algo que nosotros no podemos controlar ! Que yo sepa nadie en este foro revende entradas, por los viajes que ví tampoco lucran, lo sacan al mínimo precio posible para cubrir gastos… Si la hacemos “bien” hay que hacerla así.
Lo mismo con el pelotudo de zurdiito, que compraba los rompevientos de la temporada pasada y los vendía a precio mayor para sacar ganancia, yo no sé qué mierda hace todavía en el foro.