Comunicado del club atletico Lanús

Ole no respeta a nadie

Hace rato que los dirigentes de Lanus vienen laburando en serio, ojalá nuestros diregentes tomaran el ejemplo.
Lo de Ole cada vez más parecido a Crónica.

lo de ole es cada dia mas patetico

Ejemplificador accionar de la CD de lanús, ojalá muchas dirigencias actuaran de igual modo. Como hincha de River que soy en más de una oportunidad me ví ofendido por los títulares de este diario y la dirigencia de turno NADA, bien gracias. Repito EJEMPLIFICADOR lo de lanús, Daniel tomá nota!

Saludos.

Yo si soy de banfield los cago a puteadas a los de ole, cuantos hinchas de banfield querrian haber comprado la tapa que diga “banfield campeon” en grande y no la pelotudes que pusieron.

Exacto. Son unos estúpidos, en vez de ver lo que le pasó a uno, miran para el otro lado. Muchos hinchas hacen lo mismo sea del club que sea. En vez de festejar el triunfo propio, van a cargar al otro.

Que asco y rechazo provoca el Olé… La verdad que es un diario horrible. Yo antes lo compraba pero me empecé a dar cuenta que era una bosta. Coincido con Jhony, ojalá surga otro diario deportivo y este termine en la nada.

Asco dan… son un desastre.

aparte con esto incitan a la violencia…

que desastre que sos ole.

Tal cual, y si los dirigentes de Banfield tienen 2 dedos de frente tendrian que salir a apoyar la posición de Lanús, más aun que en el comunicado los felicitan por el torneo obtenido.

Sin ir mas lejos hoy sale “Archubi volaría” Archubi volaría si lo miras con el sentido de ole me imagino que esta hablando de fassssooooooooooooo!!!

Me hiciste acordar a “aunque usted lo crea ganó Racing” :lol:
Igual Ole es peor que cronica claramente

Lo peor de la tapa no es Lanushhh sino que después ponen Ñuls. No se la necesidad de poner que salio campeón porque “ÑULS” perdió 2 a 0, una vergüenza lo de Ole.


Y mira esta…

Una vergüenza.

Qué diario más pelotudo…

Odio Olè, ojalà no existiera…

boludos son los q compran ese diario de mierda todos los dias

No hay que preocuparse, la mentira se acabó…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

una verguenza Ole, como siempre