COMUNICADO DE PASSARELLA POR LA PAGINA OFICIAL EN UN RATO.

River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón.

PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO

Que bronca, hijo de mil putas, andate a la mierda forro.

Sensacion o deseo?

8|8|8|8|8|8|

En qué te basas?

Saludos

El departamento de “Redacción” está de asueto por posibles incidentes.

Entonces no quedan dudas que la escribió Passarella

No se puede ser tan hijo de puta, viejo, no se puede. Son unos forros incompetentes, la concha de su madre! Como dicen por ahí, es como el discurso de de la Rua… Si no nos sacamos a este tipo de encima ahora, no nos lo sacamos más, se va a quedar chupándole la poca sangre que le queda a River por siempre. Hijos de putaaaaaa!!!

El caradurismo en su máxima expresión. A estos hijos de puta va a ver que sacarlos a la fuerza. No hay otra. Es indignante.

La carta esa es un chisteeee!!

La semana entrante, Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capitulo x capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del club, auditoria, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer.

Ahora te acordás, viejo hdmp!!!

Está mi hermano escuchando la canción de Copani " Soy de river que más me hace falta" y estoy llorando como un maricón…

Te parece que se va a salvar?. Tenés alguna información sobre algún acuerdo maquiavélico que me permita dormir sabiendo que River mi querido River se salva de la temida B nacional?.

//youtu.be/h67HpxqQ7Hg

¿Vos crees que River va a zafar? Yo no. Eso sí: van viendo qué puede llegar a pasar el domingo…

quiero ver si sale a hablar si nos vamos a la b

Este bostero hijo de re mil puta se sigue cagando en el hincha. Ojalá te mueras, en serio.

Tranquilos, la carta no es para ustedes, sino para una cruza entre ex hinchas de River y Platense. Acaso no ven que dice: “Queridos riverplateneses”, eeeeh?

Este tipo no deberia entrar nunca más al club, no es excusa lo que hizo Aguilar, él sabía la situación y la subestimó. Además jamás se investigó nada un chamuyo, un arreglo con el papada. Basta de soberbia, el club es de todos carajo no tuyo pedazo de choto

La semana que viene… :surprised: O ya tiene acordada la permanencia, o hasta la D no para.

Hay que matar a dos o tres, no quedan dudas.