¿Comprarias a Pavone?

Lo banco a morir, pero 6 palos es demasiada plata. 3 millones pongo.

Gracias Martin, pero creo q no siempre tengo la posta.
6 millones por Pavone me parece una bizarreada. No me gustaba ni cuando lo trajeron. Tuvo su veranito en Estudiante y fracaso rotundamente en un equipo medio pelo de españa. No es el 9 q necesita river.

Hoy por hoy como esta no lo compraria por esa plata, no lo vale.
Pero si vos me decis que en este torneo mete 8-9 goles y en verdad empieza a jugar y a no tirarse entonces si.
Que muestre que vale eso.

ni en pedo, me parece malisimo aparte

Muy caro. 3M como máximo.

Se tiene q quedar. Bastante hace y eso q juega solo arriba. Q tal el keko para q lo acompañe arriba??

coincido, pero igual pavone juega solo arriba…

exacto, mientras siga dejando solo al delantero para que pelee con 4 defensores…podemos traer a quien sea que no va a rendir!!

por el unico que pondría esa plata es por el cavegol ,pero van a pasar varios años hasta que vuelva , si es que lo hace…

Por esa plata, hoy, no.

No, pero no por lo que vale. hoy por hoy no vale mas de 2M…

¿Se imaginan durante el tsunami de tailandia, a un par de turistas temiendo por su vida, colgados de un arbol para que no los arrastre el agua, poniendose a planear las vacaciones del año siguiente? Eso es lo que se me viene a la cabeza a la hora de plantearme que este River pauperizado compre por 6 palos, dentro de 6 meses, a Pavone.

Lo banco, pero no da para gastar tanta plata, a lo sumo intento alargar el prestamo.

Si por alguna de esas casualidades, llegamos a juntar seis palos, trato de noegociar otro préstamo más por Pavone y si es verdad que Cavenaghi vale 2,5 palos, los pongo para que venga el pesetero. A éste mientras esté la guita, no le importa si está peleado con Passarella.

Idem. La verdad que tenia muchas expectativas depositadas en Pavone, pero me ha decepcionado. Igual, Pavone esta abandonado arriba, si viniera un acompañante a su medida, sería algo para considerarlo. Pero obvio, yo lo prefiero a Cavenaghi.

Ni empedo 6 millones por pavone, igual me encantaria que se quede, pero es mucha plata…

Muchos dicen que si Pavone hace 10 o más goles en el torneo éste lo piensan. Cómo carajo va a hacer para llegar a esa cantidad de goles si lo ponen sólo como un perro castigado arriba. Ah, y en el caso de que los llegue hacer, tenemos que ir todos y chuparle el socotrozo para que se quede.

Pero Cavenaghi igual esta peleadisimo con Passarella, es imposible que venga.

Ese que jugaba para el Goias, Moura ? Decian que lo habian sondeado, no era malo…

Fue al Fluminense.

por seis lucas ni en pedo