¿Comprarias a Pavone?

Por esa plata, ni en pedo. Se puede buscar una opción muchisísimo más económica.

Pavone no vale mas de 3 millones, si piden eso podria ser, pero de 4 para arriba es una locura…

Si Danielito se dedica a gastar gita del clú en comprar el pase de ese MUERTO…

Es porque definitivamente pasa a ser heredero de Aguilar…

Nuestro Luguercio. Sera idolo de muchos?

Si…si pagamos menos de 6, yo creo que el betis con 3 palos se conforma, por que por 6 no se lo vende a nadie.

Es demasiado, no creo que lo pagaria, pero si este torneo sale goleador mete presion.

Yo lo banco pero es mucha guita, se puede traer algo mejor.

Pavone muerto? No es un cra’ pero me parece que está rindiendo más que bien, sobre todo porque juega muy solo arriba.

Igual, es mucha guita. Tal vez por tres palos lo larguen.

Luguercio en Racing, 76 partidos 10 goles.

Pavone en River, en 12 partidos ya hizo la mitad.

Pero vos siempre tenés la posta, Sabella estaba haciendo puro teatro y hoy sigue siendo el dt de Estudiantes no?..

Con respecto al tema, 6 millones es mucha guita, por 3 si lo compro.

1º : River ni ningún otro club jamás pagaría € 6 palos por Pavone, y tampoco estamos en condiciones de pagar € 3 palos por ningún otro jugador, sea quien sea.

2º : una cosa es la opción puesta en su momento y otra cuando uno se pone a negociar en serio. si tenés ganas de traerlo y con el rendimiento que tuvo Pavone hasta ahora, dudo que te pidan más de € 3 palos. si mete 10 goles, te lo largan por más.

yo creo que lo más factible sería no hacer uso de la opción y luego intentar comprarlo por menos plata, es excesivamente caro 6M.

Lo compraría, pero por esa plata no. 3 millones como mucho…

Si lo compraria pero no por 6 millones de euros me parece mucho. Creo que por 3 seria una buena cifra.

Algunos no se conforman con nada la verdad, lo mismo pasaba con Falcao es un muy buen jugador, pero si no se la pasan redonda y esta solo no le queda otra que luchar.

En este river siendo 9 es muy dificil hacer goles, tenes que hacer la jugada vos solo, pasarte a 3 defensores y clavarla en un palo.

Al tanque no se le acaba el contrato a fin de año con el Betis?

Si, lo re banco, pero que empiecen a poner un equipo en donde no quede tan solo. Ahi se va a cansar de hacer goles.

Si tuviera la plata obviamente que si,para mi es un muy buen delantero que le falta estar màs acompañado en el ataque. Si se puede bajar esa cifra elevada yo lo compraria. Aunque no creo que River pague 6 millones por Pavone en junio.

Falta bastante todavía. Estos 6 meses van a ser vitales para poder contestar esa pregunta.
En principio es mucha guita, pero si en junio se arma un buen mediocampo, con jugadores que te metan 4 ó 5 pelotas de gol por partido (cosa que hoy no hay) puede ser importante Pavone. Eso y que el Betis baje unos mangos.

En 6 meses vemos. Es cierto que no le llega la pelota pero no vamos a comprar a un jugador que todavía no pudo recuperar el nivel que tuvo en Estudiantes.

No, salvo que negocien una opcion de compra mucho menor y ahi podría ser

Si se puede negociar para traerlo por (como maximo) 3 palos lo quiero, sino, voy a buscar otro delantero, se consiguen mejores cosas por ese precio.