comprar en china

Siempre se pudo comprar más

si ya se, pero sin quilombos y q no te cobren el impuesto…

de a poco van sacando las trabas, yo creo que el mes que viene o febrero, vamos a volver a comprar como antes.

1 me gusta

Tanto desde el Ministerio de Hacienda, que dirige Alfonso Prat Gay, como desde la Secretaría de Comercio, a cargo de Miguel Braun, explicaron que en el corto plazo se simplificarán las trabas. Los productos culturales y los libros encabezan la lista de prioridad.

Lo cierto es que Francisco Cabrera, ministro de Producción, hace apenas seis días anunció la eliminación a partir de 2016 de las declaraciones juradas anticipadas (DJAI) que serán reemplazadas por el Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (SIMI) y están focalizados en esta medida. Se espera que las importaciones minoristas continúen con un camino similar.

Desde la Secretaría de Comercio sostuvieron que el foco no está en el límite de monto de compra, ya que en la mayoría de los países existe un impuesto a las importaciones. Lo que se busca es agilizar la operatoria, por lo que es probable que se elimine la actual declaración jurada y el sistema de reparto vuelva a ser operado a través del correo con envíos a domicilio y no con la obligatoriedad de retirarlos desde Aduana.

.

Puedo comprar en amazon o ebay? habia leido que una de las dos no hacia envios a argentina

no te dejan comprar afuera y lo nacional es una garcha… sumado a que acá es imposible comprar por los precios, déjense de joder y abran las importaciones.

Productos culturales = camisetas de fútbol?