Complementos y plugins Firefox 3.5

“Bueno les traigo el Panda Antivirus 2010…”

Sos como un vendedor de los colectivos, que va variando su producto. :mrgreen:

jajajaja pero no los vendo, los regalo :stuck_out_tongue: :mrgreen:

che capo… este antivirus despues para actualizar no me va a pedir clave ni nada por el estilo? o como es?

yo tengo el nod y hasta ahora anda joya se actualiza solo piola piola

yo igual tengo el nod… pero ahora nose porque me pide la contraseña para actualizar…

Yo me bajé este programa: MiNODLogin v3.5.8.9 Español
Cuando te dice eso lo abrís y se actualiza solo.

el serial del panda hasta cuando es?

creo que hasta 2012.

en taringa encontre este antivirus… dicen q es el mejor jajaj

Elistara 19.76 buenisimo programa, se lo pasas en 2 segundos a la PC y las paginas de internet te andan rapidisimO!

eset nod32 username and password for 2009,may,june,july,august,september,october,november,

En esta pagina tenes varios nombres y contraseñas.

No es casualidad que este hasta ese año. No se necesita que dure mas porque nos vamos a morir.

jajajjaa
che no me anduvo el codigo de activacion del panda mann
cual pusiste vos?

No me anduvo el código de activación del Panda. Me vendiste un buzón Kil!

Misma queja con respecto al código de activación, KIlvax devolve la guita.

Alguien encontró algún código por la net?

Lo único que encontre es está opinión:

Panda como ya dije en otra opinión me parece un gran antivirus, el único inconveniente que he encontrado es que para tenerlo activado en tiempo real y actualizado tenias que introducir un código de activación que sól puedes encontrar en el interior del programa !(comprado claro)!.
Me volví loca buscándolos por internet, pero nada, !!claro!!. Así que al final opté por instalarme un antivirus gratuito y eficaz y al final lo encontré: el AVG Anti-virus free, y estoy super contenta, me funciona muy bien, ademaás gratuito, la verdad que bastante sorprendida con este anti-virus, lo único es el idioma, que no está en version spanish, pero ya llegará…
Lo mejor: Buen anti-virus.
Lo peor: Te pide el código de activación para tenerlo actualizado, el cual no posees, porque sólo se encuentra en el producto comprado, de lo no se comenta nada al respecto antes de bajartelo.
Y creo que es muy importante!!!

es el mismo codigo que usaste para activar el Paint?

NOD32 entonces.

ohhhh panda sos botoonnn