sin dudas una de las decision mas dificiles… jesica alba… hasta ahi…
Agrega a Andrea Estevez ben
Jessica Alba
Jessica Alba.
Dos cositas:
primero, alguien edito el primer post y borró esta foto de Jessica, que sin duda demuestra la diferencia que hay con su competidora, no se quien habrá sido :twisted:
Otra cosita, no voy a agregar a TODOS los nombres que digan a la lista, porque se haría infinita, voy a reservarme el derecho de admisión.
te dejo una para encuesta, granata o vanucci
Granata
Vanucci
Te anticipo mi voto, granata, me parece mas guerrera.
Dificil pero me quedo con Jessi.
Ahora entre Vanucci y Granata no tengo dudas…Vanucci lejos pero MUY LEJOS.
che a gimena accardi le quedaa gigante esta competencia al lado de las demas, yo la sacaria jaja
esta estuvo dificil son las 2 buenisimas, pero me quedo con rachel q es mas de mi tipo
see para mi tmb, aparte no me la banco a la granata…
Venía a tirar algunos nombres
Brit:
Keeley Hazell
Cheryl Tweedy
Kelly Brook
España:
Elena Anaya
Elsa Pataky
Pilar Rubio
ah, Adriana Lima :oops:
Estas loco??? La última foto es RE linda!!! Me matan las pecas! Le quedan re lindas!
Saludos
Yo dije que Aniston esta buenisima con 40 años,
Un idolo el ogro por haber estado con la granata y la vanucci.
Luly Fernandez,Lopilato,Anderson son muñecas
Leo no entiendo tus gustos te parece linda Jeniffer Lopez?
Veronica Varano,no?
rachel con toda la furia.
Jessi :oops:
shakira:heart:

Venía a tirar algunos nombres
ah, Adriana Lima :oops
uh esa es terrible, tiene q estar si o si… de aca de argentina podria estar zaira nara…
Jessica Alba es una mina linda. Rachel McAdams es simplemente hermosa. Voy con Rachel y con el grupo del caviar, jejeje. :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
A la Jessi, papá… Una debilidad.
No puedo creer que no hayan nombrado a una de las más lindas del mundo (para mí es el segundo puesto porque mi amor platónico es bien definido )
Agregué a las que faltaban que nombraron…Benji vos andá agregando y vos Hernán si podés también…
NO VALEN GATOS!!!
Es verdad, viejo… Gatos no… vamos a tirar nombres de verdaderas bellezas.
uh, esto esta mas jodido que river con el promedio, pero me quedo con jessica alba
y propongo para una futura discusion (que puede ser de “maduritas”) a salma hayek
POR DIOS QUE MOGUMBOS