Compendio de estupideces...(Ni olvido ni perdon)

Puffffffff… la verdad, se leyeron algunas cuantas gansadas.

Lamentablemente, el tiempo siempre nos termina ubicando en lugar. Hasta cuando (a pesar tuyo) te ilusionás un poquitito cuando dan dos pases seguidos, cuando hacen un gol fruto de combinaciones y no de casualidad, llega algún equipo medio pelo con ideas claras y hace que ese tipo de post se incendien solos. :evil:

Excelente compilado, amigazo, como para no olvidar.

Abrazos, Martín.

es asi…presta atencion esta tarde al tread del anuncio : river - san martin y como se van dando los acontencimientos en el foro…es pura verdad…si river sale ganando en el primer tiemoi 3 a 0 (suponete) en el entretiempo salen esos tipos de treads ( positivos ) y en el segundo san martin nos clava 4…el foro se convirtte en un verdadero infierno…

Martincho ya moderando aca… que grande!! la verdad es que el hecho de que aguilar este en el “sillon” presidencial hace esos hilos grandilocuentes terminen en ridiculo a los 5 minutos…

Pd “Si abelairas se pone 8 puntos … esta para la seleccion???”…:lol:

Edit: el ultimo tema agregado a la lista original esta en el otro foro…y no tiene desperdicios…

si no viene abreu13 al foro de tr soy feliz jajaja

ME-ES-TAS-JO-DIEN-DO.

Ahora voy y lo veo, no lo puedo creer. :confused:

PD.: Ah… viendo quién es el posteador, no me extraña. Ese pibe no sirve ni como veleta, si lo llegás a poner en un techo, el gallo se baja mareado. :mrgreen:

tarde ya vino…

Si Rosales por esos milagros hiciera un gol hoy, seguro sale un thread “Renace una estrella”, “Maurogol”, “Rosales a sudafrica 2010”, etc.

Noooo ahi te fuiste lejisimos (para no decir una warangada)

No lo quiero ni ver por casualidad…lo odio con todas mis fuerzas!!

Y después de todo los thread que he leido, ya nada me sorprende. :lol:

Admito que yo personalmente cree post estupidos como los de Buonanotte jugando de 3 o el de quien es mejor lateral tapón si Gerlo o Heinze, o el de tecnicamente quien es mejor Aguero o Buonanotte.
En Turiver trataré de comportarme como un forista modelo y no abriendo hilos estupidos. Desde ya no voy a insistir mas con lo de ser moderador si me quieren elegir, esperare mi oportunidad pero primero me lo tengo que ganar.

Saludos

che roman inconsientemente te seguis postulando para MOD. no pero muchos se re zarpan con los treads en campo de juego a la hora del partido…pero como dijo cruzada…al primero que crea un tread aluciendo al buen juego de rosales…lo denuncio en la comisaria mas proxima.

:mrgreen:

“Cabral a sudafrica 2010”.

“Renacen los héroes”.

(Posibles nuevos Threads)

Esta es buenisima jaja.:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una nueva y fresquita tras la azaña de dar vuelta el resultado contra San martin de tucuman en el monumental…

[b]“EStoy seguro:Si pasamos de ronda ganamos la copa”

:lol::lol::lol:

[/b]edito; ya lo pusiste jajajaja bien ahi

Se dieron cuenta que en el entretiempo enfocaron a un pibe con una camiseta “yo vi a Gerlo jugar de 9”

Sí!!! Y hasta los relatores hicieron un comentario! :mrgreen:

pobre pibe:roll::roll::roll::roll:

yo me voy a estampar una diciendo

“yo vi a Gerlo robar 3 años en river”

Jaja lo vi en FDP . Buenisima , la llego a ver y me la compro