Comparación: River de JJ vs Quilmes de caruso.

si todo lo que quieras estaran muy acostumbrados, pero el miedo a irte tiene que hacer quie por lo menos te mates en la cancha , estos hijos de puta ya estan entregados, si tenes miedo a irte al descenso deja el alma para evitarlo

La diferencia sustancial ha sido la manera de afrontar las situaciones en los momentos donde ya no tenían nada por perder.

Pero tambien existe otra diferencia que tiene que ver con el peso específico de los clubes y sus contextos. Cuando asumió Caruso, lo mejor que le podía pasar a Quilmes es jugar la promoción. Cuando asumió JJ lo peor que le podía pasar a River es jugar la promoción, con todo lo que eso conlleva.

Para el jugador de Quilmes es mucho menos duro jugar liberado de presiones.

Eso si, no le quito ningñun mérito al gran sacador de puntos de equipos necesitados que es Caruso Lombardi. Esta amoldado y mandado a hacer solo para eso, pero nadie puede discutirle que es un dotado en su laburo de motivación y preparación táctica y anímica para afrontar este tipo de situaciones. Además, siempre queda evidenciado en cancha que a sus equipos les llega muy claro el mensaje y tienen una identidad…

carusso debio ser un tecnico para el momento nada más, no que se que de a vivir en river, es un sacapuntos y un vendehumo, me importa lo primero, ademas aunque nos duela es el tecnico que nos puede salvar si quilmes le saca un empate a olimpo, veo los partidos de los otros, de river no espero nada, es más, creo que el torneo que viene si zafamos de la promo seguimos siendo mediocres, ya no creo mas en dirigentes ni en jugadores

Excelente respuesta,no es “comparable” la tarea de JJ con la de Caruso por la simple razon que uno esta River y el otro en Quilmes con todo lo que conlleva ambas cosas las cuales fueron explicadas en la respuesta que cite

PD: no estoy defendiendo la tarea de JJ al mando de River,ya que considero que cometio muchos errores

Debe ser un buen motivador, además de la sangre q le contagia a sus juadores donde este, sabe leer el futbol le dio vuelta el partido a Velez hoy campeón y en el partido de ayer nunca se tiro atrás siempre la peleo, nosotros vamos ganando y JJ qiere meter a 10 defensores para no perderlo.

Es un problema que vengo viendo desde hace tiempo, tienen un problema con rematar al arco, lo tenia Mauro Diaz, Lanzini ni hablar y tambien lo tiene Lamela, no se que tienen pero no patean al arco NUNCA.


Coincido, después siempre se manco, pero J.J. no califica ni para DT de un torneo.
Ya hay sobradas muestras de que Caruso cuando las papas quemas te saca del horno, pero después cuando tiene que dar el salto nunca le dio.

No se pueden comparar, es como que comparemos a River con Quilmes desde que llegó JJ

La diferencia principal es que Caruso en Quilmes arrancó ya jugadísimo, sin nada que perder, entonces tenía que arriesgar más. Eso en Racing no lo hacía, en Tigre tampoco, en Ñuls y Argentinos tampoco.

Fijate bien mi mensaje y yo también apunto a eso, o al menos eso quise expresar. El cagaso de los jugadores de River no tiene perdón ni justificación.

Las situaciones ni se parecen pero Caruso es mas vivo para llevar al equipo, sacarles presion a los jugadores y motivarlos…JJ nunca pudo tranquilizar a los jugadores y con ese discurso de siempre fijarse en la promocion, incluso cuando parecia que nos alejabamos, mato a los jugadores, si hubieramos empezado a hablar de ganar y no de sacar puntos como fuera, estariamos mejor en mi opinion. Ademas JJ los ultimos partidos ha venido cambiando todas las semanas al equipo en los partidos mas importantes y haciendo cambios que desarman lo que el trabajo en la semana (lo de los 3 nueve contra colon es cualquier cosa). Caruso es mas coherente, busca una idea y la aguanta, ademas que sabe parar a los jugadores en los puestos que mas rinden y no hubieramos tenido que ver al hijo de mil putas de arano de doble 5.

y lo mejor de todo es que Caruso no hubiese puesto nunca a funes mori o lo hubiese limpiado al segundo partido

¿Qué conclusiones voy a sacar, comparar las estadísticas de uno y de otro desde la fecha 5 por un capricho tuyo?

Compará desde que agarró jota jota aquella tarde noche del maidanazo.

Treinta y nueve puntitos sacó.

Adentro…

Facil, Quilmes pone huevo, garra, nunca se da por vencido, va y va y va.
River le meten un gol y se muere.

Veo que muchos le atribuyeron la campaña de quilmes, a la actitud de los jugadores, el “querer ganar” pero son los mismos jugadores que llevaron a quilmes a casi descender faltando 15 fechas,…

Claramente se ve la mano del tecnico, y su excelente trabajo como motivador.

Eso es todo, no voy a decir que es mourinho, pero tiene mucha cancha para estas situaciones, igualemente para river no es, o lo hubiese sido en estas fechas o en este torneo, para una temporada en que river no juega esta clase de desafios, me parece que mancaria.

No obstante, se vienen barajando nombres de dt, que dan asco, y con ese panorama, no se entiende como no se menciona a caruso.

seria interesante la opinion de INSIDER sobre Caruso. Yo cada vez me tengo que rendir mas ante la evidencia, no solo saca puntos, sino que, dentro de sus limitaciones, no juegan mal sus equipos…

No me banco la imagen del tipo, las denuncias de coimero, etc. Pero aun contando las recaidas de sus equipos, me parece que ha hecho campañas increibles para los recursos que tuvo…