Comparacion entre DT fracasado y otro exitoso y los medios

Por eso lo dejé jijijijijijijijiji…

En breve va al Rincón de la Pavada. :twisted::lol:

Hay que bancar a Ramon muchachos no seamos termos

Razones por la cual se lo recuerda a Cappa

//youtu.be/tRoBcRWCyMs

:lol:

“Cappista” 1 mensaje en el foro.
Cierren

yo pienso que es algún user y hace una joda, por que la verdad si es posta tendríamos que tener una especie de Psicólogo para ayudar a esta gente…

es como que yo compare a Sorin con el chiche Arano…

Comparar al tipo que TRAJO A RIVER AL CHICHE ARANO con el que lo echo? en serio?

¿Habrá en el foro de los sucios un thread en donde comparen los números de Falcioni con el último de Bianki, así lo rajan y vuelve el cara de bulldog?

Shhhhhh… dejá, que no se aviven. :lol:

Lo peor es que Cappa había arrancado muy bien. El quilombo se le armó cuando volvió Pavone, que había arrancado lesionado. Tuvo que cambiar su esquema favorito 4321, y nunca más encontró el equipo, que en las 6 primeras fechas era muy estable.

De tener razon, tiene razon…
Los numeros hablan solos. y encima River juega muy mal. Cuando hablaban del campeonato pasado, justificando lo mal que jugabamos, era “ah pero nos iba bien”… y ahora? Vamos a terminar anteultimos solo por el recuerdo de un subcampeonato que salimos de pedo? Yo no pido que echen a Ramon porque la verdad no se quien carajo puede venir con mas nombre que el, pero eso termino siendo al fin, puro nombre… nadie lo critica y le echan la culpa a los jugadores por todo. Habran tenido culpa en uno, dos partidos, pero de fondo, el problema es del tecnico. Si estas decimo cuarto quinto, no se cuanto, no es culpa solo del plantel. Y si lo fuera, entonces no critiquen a ningun tecnico, porque hace muuuucho que River tiene malos planteles. Es mas creo que este es de lo mejor que tenemos en años.

No podemos hablar de numeros hasta que empiecen a dirigir como se debe.

Tenia que ponerlo :lol:

//youtu.be/tXyHRVJFqN4

:lol:, igual tracé un paralelismo, al virrey nadie lo cuestiona desde los medios, ganan 2 partidos de mierda y ya Cago es un crá’, el otro no la toca pero su sola presencia inunda la cancha de gargajos y eso ya sirve para que los rivales se patinen y marque la diferencia…:mrgreen:

en realidad los números están mal leídos. El torneo a comparar es el pasado.Y si querés comparar este tenés que considerar la copa que se juega en simultaneo

Es verdad. Con el Beto Alonso pasaba lo mismo, la prensa lo inflaba y lo inflaba y ahora a Fabbro lo ningunean.
Habría que hacer un thread Fabbrista.

Esconden mi campaña, cagones de mierda

Ramon sobre Cappa: “Para hablar tenes que ganar algo…”

Ta luego…