COMPAÑEROS, ¿¿PUEDO DESCORCHAR O NO??

Foro de Hinchas La Pagina Millonaria- [b]River Plate[/b
[/QUOTE]

¿Entonces hay que rajarlo a Zlatan también
[/QUOTE]

No. Zlatan no molesta…este abre temas cagandose de risa de nosotros…
[/QUOTE]

OK, son puntos de vista.

A mi me parece que tiene sentido del humor pero que no es su intención cagarse de risa de nosotros. Incluso en este topic puso que sabemos mucho de ganar campeonatos.

Quizás lo digo porque los únicos que me rompen las pelotas son los bosteros y los hinchas del Colo Colo, simplemente porque escriben para la mierda y no coordinan dos frases juntas, en eso se parecen. Pero este flaco no tiene tanta mala onda
[/QUOTE]

Si, este no jode como los chilenos…cuando SL le gano a Voka todos le decian: "grande cuervo
[/QUOTE]

Gracias Figueroa y Hombre jingle por entenderme, yo entro para charlar con otros clubes, sinceramente les digo que postiar en un foro con tus propios hinchas se torna medio aburrido porque lo que más me gusta es el folklore del fútbol, sin folklore no hay fútbol.
Yo reconozco la grandeza de River, sería hipócrita decir que me duele su presente pero nunca entro a rebajarlos en nada.
Es más, cuando quedaron afuera de la copa entré para desearles fuerza y ánimo, algunos lo entendieron, otros no.
Sinceramente, no sé qué mierda es lo que le pasa a River estos tiempos, ustds le echan la culpa a Pasarella y sin embargo él les hizo ganar campeonatos en el pasado y lo re querían, por algo llegó a la selección.
Bno compañeros, por último agradezco a los moderadores porque siempre me respetaron, en el foro del rojo ni bien me identifiqué con San lorenzo me banearon, no es por chupa medias pero este foro me parece ejemplar porque considero que banean lo que realmente queda fuera de lugar y aceptan a personas de otros clubes, eso es lo que hace interesante a un foro de discusión.
Me cabe entrar a este foro porque ustds saben mucho de tácticas y analizo cada opinión, saludos y disculpen los que se viven ofendiendo pero este foro me da mucha suerte y es entretenido,saludos azulgranas :cry
[/QUOTE]

jojo, cuervo se nota que vas a ser periodista deportivo… queres quedar bien con todos :wink: :wink: :wink:
jaja, igual iba a entrar a apoyar porque me parece barbaro que sin insultar entren a debatir hinchas de otros clubes…
ah, y si, anda descorchando, los puntos con quilmes los ganan seguro, ramon tiene a racing de recontranieto, a boca no le da el fisico y nosotros bue… nosotros tenemos a pajarela, igual mañana le hacemos un favor a ramon y lo bajamos al pincha!
saludos…
[/QUOTE]

Gracias querido Pela, por algo sos respetado en el foro bostero (espero no quemarte con esta declaración), la verdad que como los argentinos no hay otros hinchas en el mundo.
Y acordate que como Periodista Deportivo tengo que hacer las paces siempre, NO A LA VIOLENCIA, SI AL FOLKLORE. un abrazo tigre, si llego a los medios me acordaré de vos :wink:

Cuervo , la vdd que hoy me pense q no ganaban… si nosostros bajamos a estudiantes mañana creo q ya podes ir descorchando… igual actualmente lo unico q me interesa es q se valla pasarela, y toda la comison!

En vez de tantooooo foro de RIVER… pq no vas a la cancha*?? UN PARTIDOOO POR LO MENOSS y te dejas de abrir temasss!! :twisted:

*fue en un tono simpatico que lo dije… pero con un interrogante … POR QUE??
[/QUOTE]

Si yo estuviera en Bs As me iria a todos lados, si toy a 1100 kms no puedo hacer magia e ir y venir, pero no te preocupes que cuando demos la vuelta te saludaré desde la cancha así cumplo tu deseo de ir a la cancha, ¿¿¿sabes lo que es 1100 kms?? son 11000 cuadras, te lo digo por si pensas que toy a la vuelta de la cancha,saludos cap
[/QUOTE]

1- SALUDOS CAPO? mmmmm
2- 1100 km? aaaah no sabiaaa!!! pero igual, Y???
mi flia viene de Tucuman a verlo a River… no es excusa.
3- Y dejate de hacerte el canchero cuervito, Que nosotros de estos campeonatos, temos por docenas…
Y ud. parecen que necesitan de RIVER para salir campeón… (Les dimos el Tecnico, y varios jugadores … La gata, Malevo, Ledesma…).

Ganale a River y anda a la cancha. SIN EXCUSAS.

Adio

che, porque joden con eso de “andà a la cancha”?

yo voy bastante, pero tengo mis epocas en las que no voy por un largo tiempo y que… no puedo festejar las victorias de mi equipo por no ir a la cancha?

esto se discutio mil veces, y mi conclusion es que no hay diferencia alguna entre el que va a la cancha todos los domingos, el que escucha a costafebre por la radio, y el que simplemente se queda en su computadora mirando el resumen del partido de Olè…

Cuervo: juegan para la mierda, pero hoy por hoy son el equipo con mas puntos, puntos que estubieron bien ganados (no chorearon como boca en torneos anteriores), asi que si te toca descorchar, yo voy a destapar una birra al mismo tiempo y voy a brindar por el señor Ramon Diaz.

Yo no descorcharía todavía, al menos esperaría hasta mañana.
Si le sacamos algún punto al pincha creo que el cuervo ya tiene mas de medio campeonato adentro.

tienen que esperar que pasa con estudiantes por las dudas.

Yo te recomiendo de onda que hasta que no salgan campeones no descochen, mirá lo que les pasó a los bosteros y ustedes son bastante mas pechos que ellos… Te paso este manual para que lo leas y lo sigas al pie de la letra, este es para el tricampeon, pero bueno, para vos ser campeon una vez es como ser TRI para nosotros :lol: :wink: :
Manual del verdadero tricampeón

  1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

  2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

  3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

  4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

  5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías…

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Lastima que vos no tenes clasico ni ganaste en cancha de Velez… será una casualidad? :twisted: :twisted:

EMPESA A PONER LA BOTELLA EN EL HIELO, PERO IR DESCORCHANDO? NO TODAVIA CUERVO, CON EL PARTIDO DE HOY QUE GANARON, LE METIERON GRAN PRESION A LA BOSTA Y ESTUDIANTES, MANIANA SE SABRA SI REALMENTE LES SACARON MAS DIFERENCIA A ESTOS, PERO IGUAL, TIENEN QUE SEGUIR GANANDO, PIANO A PIANO, NO TE APRESURES.

SALUDETES…

PD. QUE GRANDE EL PELADO DIAZ, CON UNOS MUERTOS REFORZADOS POR EL DESCARTE DE RIVER LOS TIENE A TIRO DE CAMPEONAR, GRANDE RAMON, TAPALE EL ORTO A TODOS…

Yo no lo quiero sacar meritos a Ramón, pero antes de que Ruggeri haga desastres, SL era candidato. Yo creo que los rotulamos a los jugadores como perros despues de lo que les pasó con el tecnico mas cagón de la historia del futbol argentino, pero cuando empezaba el campeonato con Ruggeri eran candidatos y más cuando le ganaron a boca, me acuerdo que decian que habian traido grandes refuerzos como Silvera que habia sido el goleador de Independiente campeón, Ferreira que en River la rompió y en el preolimpico de Chile tambien e incluso estuvo a punto de venir acá antes que a SL, Hirsig que era la gran revelación de Arsenal y uno de los mejores jugadores del campeonato, Mendez y Quatrochi que tenian mucha jerarquia, etc. No hay que olvidarse y ponerle etiqueta a los jugadores por 6 meses cosa que pasa muy seguido. Saludos.

Me parece que algunos no se dan cuenta cuando los boludean.

Este hace la de Manteca pero más sutil.

No digo que no opine, pero abre temas para hablar exclusivamente de San Lorenzo en un foro de River.

en parte tenes razòn… pero tambien fijate que la gata fernandez en river y en mexico ni pinchaba ni cortaba… y ahora en casla es Gardel.

miralo a Adrian Gonzales, pareciera que esta jugando Beckham en vez de el…

el lobo ledesma paso a ser el 5 de argentinos jrs al 5 de la seleccion

ah, y lavezzi vale 20 palos verdes…

en parte tenes razòn… pero tambien fijate que la gata fernandez en river y en mexico ni pinchaba ni cortaba… y ahora en casla es Gardel.

miralo a Adrian Gonzales, pareciera que esta jugando Beckham en vez de el…

el lobo ledesma paso a ser el 5 de argentinos jrs al 5 de la seleccion

ah, y lavezzi vale 20 palos verdes…
[/QUOTE]

Pero la Gata en Racing la rompió tambien, todos sabemos que la Gata en equipos como SL o Racing la rompe, a mi no me sorprende como está ahora. Adrian Gonzalez con Ruggeri tambien jugaba bien. El Lobo fue jugador de River, pero se nota que Ramón a él lo sabe exprimir. Y que Ramón haya dicho que Lavezzi vale 20 palos no quiere decir que alguien lo va a pagar, aparte Lavezzi siempre fue un buen jugador, con Ruggeri era lo mejor de SL y River lo quiere comprar desde el 2005, asi que no es un descubrimiendo de Ramón, incluso me parece uno de los campeonatos mas flojos que le vi a Lavezzi desde hace bastante.
No se, a mi me parece que nos sorprende que SL salga campeon por como termino su campeonato pasado, pero en nombres y pasados rendiemientos el plantel no está hecho de “11 perros”, todos en algun momento supieron rendir mas que bien y a SL llegaron como grandes figuras, que Ruggeri haya fracasado en todos los equipos que dirigio…

Foro de Hinchas La Pagina Millonaria- [b]River Plate[/b
[/QUOTE]

¿Entonces hay que rajarlo a Zlatan también
[/QUOTE]

No. Zlatan no molesta…este abre temas cagandose de risa de nosotros…
[/QUOTE]

OK, son puntos de vista.

A mi me parece que tiene sentido del humor pero que no es su intención cagarse de risa de nosotros. Incluso en este topic puso que sabemos mucho de ganar campeonatos.

Quizás lo digo porque los únicos que me rompen las pelotas son los bosteros y los hinchas del Colo Colo, simplemente porque escriben para la mierda y no coordinan dos frases juntas, en eso se parecen. Pero este flaco no tiene tanta mala onda
[/QUOTE]

Si, este no jode como los chilenos…cuando SL le gano a Voka todos le decian: "grande cuervo
[/QUOTE]

Gracias Figueroa y Hombre jingle por entenderme, yo entro para charlar con otros clubes, sinceramente les digo que postiar en un foro con tus propios hinchas se torna medio aburrido porque lo que más me gusta es el folklore del fútbol, sin folklore no hay fútbol.
Yo reconozco la grandeza de River, sería hipócrita decir que me duele su presente pero nunca entro a rebajarlos en nada.
Es más, cuando quedaron afuera de la copa entré para desearles fuerza y ánimo, algunos lo entendieron, otros no.
Sinceramente, no sé qué mierda es lo que le pasa a River estos tiempos, ustds le echan la culpa a Pasarella y sin embargo él les hizo ganar campeonatos en el pasado y lo re querían, por algo llegó a la selección.
Bno compañeros, por último agradezco a los moderadores porque siempre me respetaron, en el foro del rojo ni bien me identifiqué con San lorenzo me banearon, no es por chupa medias pero este foro me parece ejemplar porque considero que banean lo que realmente queda fuera de lugar y aceptan a personas de otros clubes, eso es lo que hace interesante a un foro de discusión.
Me cabe entrar a este foro porque ustds saben mucho de tácticas y analizo cada opinión, saludos y disculpen los que se viven ofendiendo pero este foro me da mucha suerte y es entretenido,saludos azulgranas :cry
[/QUOTE]

jojo, cuervo se nota que vas a ser periodista deportivo… queres quedar bien con todos :wink: :wink: :wink:
jaja, igual iba a entrar a apoyar porque me parece barbaro que sin insultar entren a debatir hinchas de otros clubes…
ah, y si, anda descorchando, los puntos con quilmes los ganan seguro, ramon tiene a racing de recontranieto, a boca no le da el fisico y nosotros bue… nosotros tenemos a pajarela, igual mañana le hacemos un favor a ramon y lo bajamos al pincha!
saludos…
[/QUOTE]

Gracias querido Pela, por algo sos respetado en el foro bostero (espero no quemarte con esta declaración), la verdad que como los argentinos no hay otros hinchas en el mundo.
Y acordate que como Periodista Deportivo tengo que hacer las paces siempre, NO A LA VIOLENCIA, SI AL FOLKLORE. un abrazo tigre, si llego a los medios me acordaré de vos :wink
[/QUOTE]

jaja, no todo bien!
fijate que uso el mismo nick en ambos foros!!!
ya te voy a pedir que me hagas entrar a una cancha sin garpar…

PD: podrias deleitar a los foristas de LPM con tu firma de aquellos lados… :lol: :lol:

Anda descorchando que el Cuervo con los 3 puntos de hoy ya tiene el 80 % del campeonato…

Y yo diría que sí cuervo. Las fechas pasan y las cosas no cambian.
Como River no me da motivos de festejos… me voy pa la pachanga.
Saludos muchachos.

El partido de hoy me hizo acordar al partido del 2002 de River (con Ramon) que le ganamos a GELP con gol de Cavenaghi sobre la hora de afuera del area…con estos 3 puntos se aseguran un 85% del campeonato…

cuando estaba ruggeri todos hablaban mierda de san lorenzo , ahora es el , el que armo el equipo . En river era francescoli , dejense de joder . Ramon diaz sabe be futbol mas de lo que pensamos , y si no sabe , aunque sea te cagas de risa . El tipo es lo mas opuesto a Bilardo que eh visto , pone la felicidad , creer en uno mismo , agranda jugadores , quiere ganar .

Te felicito cuervo , no festejes de ante mano , pero te felicito por el presente . Da ganas de ver partidos del cuervo , aunque no se juega bien se tiene actitud , se trata de ir para delante …

Si empiezo a descorchar termino peor que el burrito…me recato un poco

Suerte muchachos y no aflojen, que no se repita la gallineada histórica del torneo pasado.

vos sabés?? yo lo jodo a la gata y le digo, mira si vos te quedabas en river y y me iba para nuñes…se caga de risa.
Estaríamos siendo puteados y no peleando nada. Menos mal que no fui ahora, a veces Tula se prende en la joda aunque a Cristian lo tenemo hace tiempo.

algun dia ire para alla, por lo menos a retirarme