Empezó perdidazo mal. No sabía si ir o quedarse, cubrir o romper…
Pero después se fue acomodando un pocó. Trabó y recuperó varias pelotas, pero típicas de un central.
No juega como 5 y no marca como 5. Es al pedo, marca como central, fíjense, muchas veces de costado, como esperando que si lo pasan, alguien este marcanco en zona o en forma escalonada, pero claro, no está en la defensa, está en el medio.
Después, repito, se adaptó mejor, pero ahí no va. A menos que haga un curso intensivo al lado de Almeyda. :roll:
PD: Que capos que son varios acá siendo tan terminantes che… guau… bah, mejor no me peleo, je.
No quiero desvirtuar pero que vuelva Almeyda me da cosa, osea es un fenomeno o mejor ficho fue un fenomeno, tan mal estamos que necesitamos que vuelva un ex-jugador, menos mal que Enzo tiene 47 años porque si tuviera 40 lo tientan para volver, la verdad es casi ridiculo a mi me da verguenza, se nos rien TODOS, porque no le decimos a Salas y la Luigi Villalba que vuelvan tambien…
bueh… recien termino de comer… porque vine de la cancha… hermoso volver al monumental, GRACIAS A DIOS VOLVIO EL FUTBOL!!!..
lo lamentable es que river sigue siendo un equipo desordenado, inconexo, y bla bla bla… pero lo peor de todo es el TECNICO… no es CULPA de musacchio que no encontraba la brùjula… la tactica de pipo es un desastre, mal desparramados en la cancha, y el pobre MUSA de 5 se notaba que no conoce el puesto… PIPO SI NO ES 5… PARA QUE LO PONES!!!.. que tipo forrrrooo… basta de villagra de 3, no puede ser que si no engancha para la derecha pelota que agarre de zurda termina en la sivori media…
…es lamentable que lo mejor del medio campo sea BARRADO!!!.. jugando de doble 5 ja. parece una joda…
archu sos horrible…
que falta de respeto poner a Musacchio de 5, teniendo a Cabral de 2…
Claro, lo mío fue irónico. Aunque bueno, Almeyda, no digo a Musacchio, sino a los 5, mas que acompañarlo, podría pasarle algunos conocimientos. O sea, actuar mas de docente que de jugador. Por más que se ponga a punto y la descosa como en el 96, voy a sostener que contratarlo me parece poco serio (bah, como todo lo que hace esta CD).
Ojala la rompa Almeyda, fue un fenomeno terrible juagdor, integro uno de los mejores equipos que River tuvo en toda su historia, pero el tiempo pasa, y no aceptar eso es otro grave error.
Ademas no quiero que se queme, me doleria mucho verlo fracasar porque en este equipo va directo al fracaso.
Pobre pibe, que lo expongan a cosas como estas… El primer tiempo pobrecito miraba para todos lados, no sabia que hacer, por donde moverse, a quien relevar… Ganaba en las divididas por su oficio de defensor pero no mucho mas que eso… En el segundo se acomodo un poco, trato de distribuir un poco mas el juego pero como era de esperarse fue un rendimiento pobre, como el que cualquier natural marcador central puede realizar en esa posicion, y mas sin ayuda de marca por los costados… Sera hablar con el diario del lunes, pero fue una locura esta apuesta…
Que boludo Gorosito. Musacchio, conoce a Salvio del Sub 20, y calculo que en los entrenamientos lo habrá enfrentado. Capaz que si mateo jugaba mas cerca de él o de central, en el mano a mano la cosa hubiera sido otra. Pero bueno, esto también es el diarios del Lunes, je.
Eso es muy relativo Pablo, salvio es muy buen juagdor por mas que lo conozca mucho Mateo no significa nada.
Yo me pregunto lo mismo que se pregunto “Barbaroja”, porque ningun DT lo pone a Mussachio??? que son todos boludos??? tiene al nuevo Ayala y no se dan cuenta???mmmmm, yo sigo con la mia, son del monton los pibes que tenemos, eso no quita que aun asi son mejores que los titulaes que ya dan ASCO.
fue aceptable, me gusto para su debut en el puesto en primera, pero igualmente , no creo uqe sea su lugar , por momentos se lo veia muy perdido, y perdia la marca, con la pelota en los pìes, mas o menos,
igual apuesto a mussachio y a coronel, prefiero perder con ellos en la cancha y con con varios fracasados …