¿Cómo ve el hincha de River a Messi?

CRACKK!!!

para mi es el mejor jugador del mundo…obvio q le falta largarla un poco

mas pero para mi sigue siendo el mejor!!

GRANDE MESSI!!!

abrazo,xD

Lo agrandan mucho a ese pibe.

Saludos!!

es un pibe con excelentes condiciones aunque a veces exageradamente individualista. Como que quiere jugar mas para el y la tribuna que para el equipo… aunque a veces te define un partido.

Igual es cierto que lo agrandan demasiado, ya hay vecees que mee tienen las bolas llenas…

Es el mejor jugador del mundo sin dudas, nose por que lo dudan.
Messi apenas tiene 20 años y ya se carga un equipo al hombro, en el mundial 2006 tenia 18 años y le pediamos un mundial, recordemos que maradona gana el mundial con 27 años.
Es un jugador distinto y no tiene comparacion con ningun jugador de este momento, no lo comparen con nadie, messi es messi y esperemos que sea un grande.
Messi es mi idolo y ruego porque le salga todo bien y que sea mejor que maradona.
Yo soy unos de los antimaradona, y cada vez lo odio mas.
con respecto a la seleccion que se puede esperar con el pecho frio de riquelme al lado.
y me parece que a buonanotte le falta muchisimo para alcanzar a messi, ademas de que son muy distintos, se imaginan los dos juntos en la seleccion?

es un buen jugador

pero creo que en la seleccion deberian darle oportunidades a los jugadores que se rompen el lomo todos los dias en el futbol argentino
jugadores que realmente se merecen por la entrega ejemplos

[ul]
[li]carrizo[/li][li]angeleli: l de estudiantes se corre todo y me gusta como defiende y no como el puto de ibarra[/li][li]german denis[/li][li]y otros mas[/ul]digo esto por que me perece que algunos que juegan en la seleccion como si fuera un tramite y en sus clubes la rompen [/li]
pulga esto es para vos

Es un buen jugador,y nada más.
Es cierto q juega en el barca,pero no me lo banco principalmente x el periodismo.
Lo agrandan demasiado.

Salu2.

ksc yo no me va ni me viene,buen jugador nada mas.

morfon
lloron
se lesiona siempre
agrandado
inflado terriblemente x el marketing/prensa
comegato

que otro defecto puede tener un jugador? :stuck_out_tongue:

no me lo banco
es bueno, pero es morfon,… busca lucirse siempre y pierde sorpresa… se hace el humilde pero por ejemplo para el mundial salio en 15 mil cuatrocientas doce publicidades, y eso si sos humilde no lo haces, porque plata tiene y le va a sobrar…
igual, que nunca haya jugado en el futbol argentino, va a hacer que el hincha de aca lo quiera menos que a otros, en mi opinion…

Messi es un fenomeno che!!! es un grande y es uno de los mejores del mundo sin dudas, si bien esta muy sensible ultimamente no nos olvidemos que es un chico joven y si llora es porque se muere de ganas de jugar siempre. No seamos caraduras muchachos, si hubiera salido del semillero de River seria el mejor jugador del mundo!

No se si sabian pero Messi fue a River haber si river le pagaba el tratamiento para el crecimiento y lo dejaba jugar en las inferiores, pero River dijo que no.:mad:. Entonces se fue al Barça y le dijieron q si…VIVEZA AGUILAR

e sun jugador muy groso ,peor muy pecho,es uno mas de los q en la seleccion en las dificiles se esconde

Para mi si lo agrandan y el se lo cree… es mejor el Kun Aguero!!
Menos mal no vino a River… y ojala nunca lo haga…
NO LO NECESITAMOS!!

es un salame messi

Yo véo a Lionel Messi como un Grande Jugador, que tiene un Gran Futuro. Prefiero a Sergio Aguero, pero me Gusta mucho el Juego de Lionel Messi.

es morfon, lloron y es un agrandado por la presa pero sin duda alguna es un jugadoraso

Es un buen jugador pero como que le falta todavia
Si no seria tan morfon y jugara en equipo seria unos de los mejores
bueno saludos hinchas de RIVER !!!

Tuvo sus momentos, como los 3 goles al Madrid, el Gol Maradrodado al Getafe en la Copa del Rey(Que no serviría de nada, porque luego el Getafe empataría el partido 2-2 y en la vuelta le daría una paliza al Barça: 4-0) y el gol de pique a Mexico.

No ha echo nada para merecer el balón de plata (El barça no ganó titulos), mientras que Cristiano Ronaldo, Balon de Bronce habia ganado la Premier y habia sido 3º goleador del torneo(Por detrás de Drogba y McCahrty), aparte de ser elegido mejor jugador y mejor jugador joven.

Messi es otra víctima de la actual enfermedad de los equipos Europeos por fichar talentos jóvenes (Tendencia puesta de moda por equipos como el Arsenal o el Sevilla). Ademas, es un vendido, en mas de una ocasión lo he visto besar el escudo de Barça.Si fuera por el, de seguro jugaría con la selección española o la Catalana.

Si sigue en Europa los medios los seguirán jodiendo.Me parece absurod que ultimamente en muchos equipos europeos jugadores de menos de 20 años sean titulares indiscutibles.Me parece ademas una verguenza por parte de Ryjkjard hacerlo jugar la mayoría de los partidos sabiendo que tiene ese probelma hormonal y que viene arrastrando várias lesiones (El Barçaelona está entrando cada ves mas en una Messidependencia) y me temo que a Mauro Icardi le puede llegar a pasar lo mismo si los medioslo agrandan demasiado.

Messi, si tenés amor por el Fútbol, o por lo menos por vos mismo, salí del Barcelona.