Como van a la cancha??

me tomo generalmente el tren que sale el dia anterior al partido a las 23:30 o 23:55 y llego a capital a las 6am,hago un toque de tiempo,dspues subte a retiro y me voy en tren hasta ortiz

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” UNSELECTABLE=“on” width=“100%”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos millonario que el año que viene vamos a ser campeones.claro si el cholo hace las cosas bien al igual que los jugadores
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” UNSELECTABLE=“on” width=“100%”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>me llamo cristian ,tengo 16 años,soy de rio negro,nunca fui a la cancha pero lo aliento al millo por la tele.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

me tomo el urquiza en bosch y el 42 asta la cancha!

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” UNSELECTABLE=“on” width=“100%”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>el tren hasta victoria y el tren hasta nuñez :stuck_out_tongue:

saludos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

soy de Corrientes y nunca si quiera fui a BS AS… pero de Corazón y Por la Tele, Radio, palpitos, etc… Sigo A River y LO BANCO A MUERTE!!!..

P/D: de RIver no se hace… se nace!!!..

me tomo el 620 hasta la general paz y ahi 28 que si vas sobre la hora van todos a los que le gusta cantar…y si vas temprano no canta casi ninguno

o sino con los de la filial de san justo…:wink:

Caminando sin la federal!!

107 o 114, desde urquiza hasta blco encalada y cuba y de ahi caminando!
o en auto cuando se puede.

Caminando, estoy de toquee

jaja estuviste bien!!!

salu2

Tengo bastantes formas yo
La 1ra : Hace poquito mi viejo se compro un auto y ahora vamos en auto hasta el Monumental :-D:-D
(A partir de aca era cuando no teniamos auto todavia )
LA 2da : yo vivo en del viso a 3 cuadras de la Ruta 26 bueno ahi me tomo el 57 que me deja ahi en cabildo y de ahi camino
La 3ra : voy hasta ruta 26 me tomo el 203 o la combi y me bajo en ugarte ahi me tomo el 15 y me deja en Av Libertador re cerquita de la cancha
La 4ta : A veces mi viejo me va a buscar a lo de mi abuela en Virreyes y caminamos hasta la Estacion de Virreyes y ahi nos tomamos el tren hasta nuñez y de ahi caminamos hasta la cancha

Saludos !!

Gonza

Primero un avion xD

despues no see :S

despues un taxi hasta el monumental :cool:

1,2,86,cualqiera hasta liniers dps d hai hasta general paz y d hai Dany tour =) o cn el 28
o sino con el 113 aunqe ahora voy poco con ese otra opcion tambien es el 107 (?)

en el 42 esta la fiesta!!!
aunque a veces voy en el 44, pero buen…

no sabia que estaba este thread

29 o 15 o caminando.

En el 29 y despues caminar un par de cuadras hasta el monu!

En auto… y si no hay coche… el TBA.

en auto desde aca(Dolores)

paso x la 9 d julio y de ahi derechito al monu…

depsues hasta entrar 25654 hs esperando q abran…y listo

TBA , alta fiesta . con los bombos y todo jajaja