COMO VAMOS A SANTA FE EN LA 1º FECHA

Muy buena idea.

yo voi en carting a rulemanes,espero q pase un mionca i me engancho!jajaja
fuera de joda,nse pero tngo ganaz de ir,como nse pero voi a tratar!

Muy buena ehhh !

Pregunta, son tranquis los viajes asi con filiales o agrupaciones o movimientos? Pregunto desde mi ignorancia
:roll:

en que sentido ?

en el sentido de si se arma bardo…

mira , bardo puede haber como no … si re cruzas con un micro con gente de otro club no se saludan los 2 micros y no pasa nada si a eso te referis …

bardo en el futbol argentino hay en cualquier lado , pero usualmente son tranquis

Son re peligrosos los viajes con Agrupaciones o Movimientos. Si es tu primer viaje, te hacen pagar derecho de piso. No te violan ni nada de eso, pero si alguien vomita (sh fede) usan tu remera de trapo de piso, ademas de que si terminan todos demorados por una piedra descartada en el micro te mandan al frente como que era tuya, asi que tene cuidado…

Hablando en serio, Fede, no es barato su viaje? En estos dias hablo con mis amigos y vemos en que vamos, pero su alternativa me gusta eh.

jajaja me hicistes alcordar del viaje a San Juan , que se escondio un piedron en la ventilacion jajaja y en la requisa con una fotocopia del dni de el 99 jajajaja

Despues si te copa lo del viaje arreglamos

Fede de donde salen ?

Si consigo con quien ir, iria de una. Ganas sobran.

gral paz y mitre (continuacion de balbin)

Yo no tengo un mango para ir alto garron pero buen … no quiero trabajar
JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Jajajaja, pero con que gente salís de viaje vos? Son re ortivas, perdón pero es así.

Yo con la filial San Justo viajé el sabado pasado a Mardel y con ellos era mi primer viaje y la pasé re bien, me trataron re piola.

Al pibe que preguntó del peligro de los viajes depende. Que se yo, en el sentido de ir cantando eso sí van todos re descontrolados, y lo que es peligro puede pasar o no, pero no porque vallas con ellos o no, podés ir en auto y tambien te pasa algo.

Lo más comun que puede pasar es que el micro o combi en la que vallas se coma algun piedrazo, eso es normal y a lo mejor te cruzas con gente de otro club y se bajen a pelear jajajaja pero no es muy común eso ya que vas gralmente custodiado en la ruta, no todo el viaje pero ya llegando al estadio, aparte toda la gente va en caravana x la ruta. Gralmente salen todos a la misma hora y te cruzas con toda la gente de River que va para allá.

Y lo de los micros baratos no lo recomiendo, te quedás a las 5 cuadras. Es preferible garpar unos pesos de mas y a lo mejor viajar en combi ó en un micro decente.

Si querés andate a Ramón Falcón y Gral. Paz (Liniers) que sale el 444 que sale siempre de ahí, es toda gente que viene del Oeste (no la banda, sino gente común), pero vas colgado del techo, van como 100 personas ahi arriba jajaja.

jajaja Sacha lo decia en joda …

Sacha me tenes qe confirmar con tiempo , hablame x msn cualquier cosa

el micro de dani ha llegado a cordoba y en mas de una oportunidad…que locura ese viaje

NOSOTROS VIAJAMOS SIEMPRE EN TRAFIC , SALIMOS DE RIVER!

Y DESPUES NOS JUNTAMOS EN GENERAL PAZ O EN PANAMERICANA CON

2 3 TRAFIC MAS DE LA FILIAL DE MORON Y DE AHI ARRANCAMOS JUNTOS

ESO HICIMOS PARA IR A BAHIA , ROSARIO , SANTA FE Y MAR DEL

[b]fede14deltablon[/b] me pasas tu mail o tel asi t llamo?
graicas

hay millones de temas abiertos… tanto te cuesta buscar?