como vamos a recibir a Ramaciotti?

rompiendole el tuje a su equipo
ojala así :smiley:

ramcciotti? no existe ese tipo, uno de los tantos fracasados bocones, encima quedo escrachado, tendria que haber ido en cana, ni me voy a dar cuenta si va o no

a ramon, yo lo voy a aplaudir de pie

Ni cuenta se van a dar :lol:

La gran pregunta es como vamos a recibir a este San Lorenzo, con tantas personas relacionadas con River…

No lo juno a este muchachito

Yo ni sabía que estaba en jujuy. Alguien ya le debe haber avisado que le dedicaron todo un tema a él en el foro más importante de River. Bien por él.

El unico Ramaciotti que conozco es al Tano Eros, el que canta, a no!!! Es Ramazzotti.

Ramaciotti es un pobre tipo que donde dirigió le fue como el orto, y por haberle dicho a FErrari: “Si metes el penal no salis vivo”, debería estar en Cana o suspendido para dirigir…

A quien ???
[Saludos]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Debe ser un amigo del Gato que vuelve de sus vacaciones y quiere saber cual sera el ambiente en Ezeiza…

Indiferencia total

quien?
ahhh, me encantan los “fideos ramaciotti”! :roll:

Te recomiendo el Ferne Barba, despues de el Branca lo mejorcito que ofrece el mercado …
[Saludos]

Te recomiendo el Ferne Barba, despues de el Branca lo mejorcito que ofrece el mercado …
[Saludos
[/QUOTE]

El Fernet el Branca, lo demas ni cuenta. Flojo lo suyo Hernan, flojo… :smiley:

Te recomiendo el Ferne Barba, despues de el Branca lo mejorcito que ofrece el mercado …
[Saludos
[/QUOTE]

El Fernet el Branca, lo demas ni cuenta. Flojo lo suyo Hernan, flojo… :
[/QUOTE]

Como se nota que nunca se te quedo corto el “aprovisionamiento” y tuviste que salir al chino mas cercano en busca de lukyvenga …me extraña Doc :lol:

Tal cual.

A estos tipos, de mediocres para abajo, no hay que darles bola.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te recomiendo el Ferne Barba, despues de el Branca lo mejorcito que ofrece el mercado …
[Saludos
[/QUOTE]

El Fernet el Branca, lo demas ni cuenta. Flojo lo suyo Hernan, flojo… :
[/QUOTE]

Como se nota que nunca se te quedo corto el “aprovisionamiento” y tuviste que salir al chino mas cercano en busca de lukyvenga …me extraña Doc :lol
[/QUOTE]

Jamas, siempre hay Brancas en la Bodeguita (entran 24 botellas). Y sino, arrancamos con los vinos o con la caipirinha, jajaja.

Va a estar bueno para llevar a los chicos, lo veo superior a Firulete y Malaonda.

Te recomiendo el Ferne Barba, despues de el Branca lo mejorcito que ofrece el mercado …
[Saludos
[/QUOTE]

El Fernet el Branca, lo demas ni cuenta. Flojo lo suyo Hernan, flojo… :
[/QUOTE]

Como se nota que nunca se te quedo corto el “aprovisionamiento” y tuviste que salir al chino mas cercano en busca de lukyvenga …me extraña Doc :lol
[/QUOTE]

Jamas, siempre hay Brancas en la Bodeguita (entran 24 botellas). Y sino, arrancamos con los vinos o con la caipirinha, jajaja
[/QUOTE]

Muchachos, aprecio sus conocimientos de la vida nocturna
pero como sabran
la única combinación entre un “ferné y fideos” es un vómito.
:lol: por momentos se convierte en el trago de la noche!