¿ Como va la venta para el dom?

Yo pensaba igual que vos Alee, pero viendo mensajes en este tema me empeze a preocupar.

Sigan opinando por favor, Conseguire popu el domingo??? Opines asi, sino le digo a mi amigo que vaya hoy a comprar su entrada.
[/QUOTE]

5237-7200

Ese es el número de Ticketek, por ahí podes ir monitoreando cuantas quedan, o llamar el domingo a la mañana antes de ir…

Sm alta consigo mañana si no?

un 50 por ciento q conseguis,igualmente dice el diario q no venden entradas mañana,no me acuerdo si era para los de river o velez,lo relojee muy por arriba y no estoy seguro,si alguien tiene el clarin a mano q lo chequee

Yo pensaba igual que vos Alee, pero viendo mensajes en este tema me empeze a preocupar.

Sigan opinando por favor, Conseguire popu el domingo??? Opines asi, sino le digo a mi amigo que vaya hoy a comprar su entrada.
[/QUOTE]

Si no es mucho quilombo, siempre recomiendo que vayan el sábado, porque el domingo por ahí conseguís, o por ahí te llevás una sorpresa. Para el partido de mañana, yo creo que va a haber, pero no estoy seguro.

Yo la compré ayer, por si las dudas. Me fui y volví caminando del Monu. Eso es un paseo que da gusto.

No venden populares en ticketek. Solo plateas.

se conseguiran popus pa mañana?
son para un amigo, yo ya tengo

alguien q halla ido hoy y cuente como fue el movimiento… para mi
qedan algunas populares nose nose

Hoy fui y habia bastante movimiento , seguro se agotan hoy…

yo fui ayer habia poco movimiento seguro se llena la popu el domingo y ojala q lo demas tambien facil 40.000 mañana voy solo xq nadie me quiso acompañar aguante river

a q parte de la popu van asi los encuentro para no estar solo alguien digame asi de paso nos conocemos

jajaja nadie me qiere acompañar no lo qiere nadie jaja a mi tampoco = voy con mi viejo pero jaja mucha violencia (?) por eso no viene mi chik :cry:

mi viejo me dijo q no queria venir q la ultima habia sido peligroso ( contra independiente el torneo pasado) pero ya fue me escape ya para ir a sanlorenzo, a racing y al partido contra estudiantes y newells asi q me escapo mañana tambien no me importa nada

No vas a estar solo fiera, somos miles…

Si no es mucho quilombo, siempre recomiendo que vayan el sábado, porque el domingo por ahí conseguís, o por ahí te llevás una sorpresa. Para el partido de mañana, yo creo que va a haber, pero no estoy seguro.

Yo la compré ayer, por si las dudas. Me fui y volví caminando del Monu. Eso es un paseo que da gusto.

Cuando jugamos copa hago lo mismo.
Es un bajon sacar entrada los dias de partido y sino conseguis, peor, tenes que morir en la reventa.

A los que viven lejos y no quieren viajar para sacar la entrada, lo que pueden hacer es, entre un par mandar un motoquero a que se las saque, seran unos manguitos mas pero preferible tener la entrada en la mano que volverte loco el domingo.

Saludos.

es cierto solo no voy a estar nunca por eso voy y aunque estuviera solo = iria aguante river nunca lo voy a abandonar

es cierto solo no voy a estar nunca por eso voy y aunque estuviera solo = iria aguante river nunca lo voy a abandonar

Uhhh me estoy preocupando. Espero conseguir manana entrada para mi amigo, supongo que a las 2.30 estare por ahi…

Estoy complicadoo…

anda antes sino me parece q se te va a complicar bastante

Tal cual. Como me encataba ir caminado a comprar la entrada al Monumental. Pero ahora por cuestiones de tiempo, casi siempre paso con el coche a las apuradas.

yo vivo en boedo asi q tengo q viajar una hora igual no me quejo voy el viernes asi consigo entrada seguro total todavia no tengo q laburar asi q masomenos safo

Se agotaron todas las populares para el partido de esta tarde.