¿Como va a quedar el campo de juego?

que quede peor asi se lesionan todos estos muertos.

QUEBRATE ROSALES.

Estos ni aunque jueguen en un paño de pool hacen algo decente …

Exacto.

Ni en un billar hacen 3 pases seguidos, así que no lloren… ganen.

Nos favorece que este hecho mierda , ya que… nacional juega.

Qué te hicieron, River… de pedir que el campo esté bien, lo vamos a terminar regando para perjudicar a los contrarios. Nos falta el olor a bosta y estamos completos. :cry:

Aclaro, no es crítica para los que postearon antes, es simplemente que lo que dijeron es la pura verdad. :S

Abrazos, Martín.

TENES RAZON…y quedo todo el cesped lleno de pollitos muertos x los piratas carapintadas …

Una de las cosas que podría llegar a pasar, muy simpática por cierto, es que por culpa del campo, se lesione…Fabbiani…o Gallardo, pero fulero, entonces ahí si que creo, sin temor a equivocarme, que me enojo mal mal mal. El el colmo de la gestión decente Aguilar.

Dijo recien Nasarala que el campo de juego esta bien. Igual para nosotros es lo mismo, si no hacemos tres pases seguidos como la gentey jugamos todo a pelotazos :expressionless:

una nueva excusa …rasin hacia tiempo,el arbitro no me cobraba los fuls…ahora se viene “la cancha estaba poceada y ateneto contra nuestra intencion de un juego pulcro y atinado”…:roll:

escuché que luego de lo de Kiss, la cancha seguia bien

amigos que fueron al recital me dijeron hoy en la facultad, que por suerte el campo estuvo bien resguardado… igual a mi no me convence nadie de que el estado del campo debe ser muy malo…:expressionless:

viste como duele Martín. Antes por ahi lo usabamos de excusa, hoy ya no da!

Va a quedar horrible!
la ¿PROTECCION? del campo fue nula!

Finita, pegada (bien pegada, eh) al césped! UNA CAGADA!

segun ole no quedo tan mal igual!

Se puede tocarPasaron los recitales y el campo de juego está bien para hacer correr la pelota. Los jugadores ya lo probaron. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar 1 de 1

EN EL ÁREA QUE DA A LA TRIBUNA CENTENARIO SE NOTA LA MARCA DEL ESCENARIO Y LA TORRE.

Corrían los primeros minutos de ayer cuando las luces del Monumental se apagaron para ponerle fin al recital de Kiss y la marea humana despejara el campo y las tribunas. Pero apenas un ratito más tarde, el estadio se iluminó otra vez. Ahí empezaron a trabajar en el desarmado del escenario, la estructura de sonido e iluminación y el cobertor plástico que protege el campo.

Durante la madrugada, el estadio dejó de ser el ser el templo del rock para darle lugar al Antonio Vespusio Liberti donde rueda la pelota. Otra vez pasó el Quilmes Rock por Núñez. Ahora el césped está listo para que la música llegue desde las tribunas y vuelva el fútbol. Y a diferencia de aquella vez en la que el plantel de River, con Ortega a la cabeza, se quejó del estado en el que había quedado la cancha tras el regreso de Soda Stéreo en el 2007, se pudo ver un campo de juego sin pozos, con el césped verde, salvo (como es habitual) en el sector donde estuvieron ubicados el escenario y la torre de control.

Para evitar sorpresas, tanto los jugadores de River como los de Nacional pudieron comprobar cómo quedó la cancha luego de dos jornadas de rock. Por la tarde, los de Pipo realizaron los trabajos de pelota parada y un rato después llegaron los uruguayos para hacer el reconocimiento del un estadio que está listo para que toquen.

aca les dejo la nota de bostaole con la foto del cesped.
era mas que obvio que se iba a notar el sector donde se ubicaba el escenario y la torre de control… en fin

Si a River le va mal hoy, ya tenemos con que excusarnos…

Por favor gente, si el campo esta mal los perjudicados son los 2 equipos, no River solamente. Asi que no le busquemos la quinta pata al gato. Y si hay algo por lo que este River se destaca es por jugar a los pelotazos, si jugariamos como el Real Madrid o el Barça te lo acepto que se quejen por el campo de juego, pero hoy en dia River lo ultimo que hace es gambetear y jugar la pelota al pie.

PD: Igual es una pija jugar en una cancha como un potrero, gracias Aguilar.