6 a 10
y afuera de la copa libertadores ![]()
6 a 10
5tos, van a haber un par de fechas en el que saquemos resultados positivos de pedo y se va a sumar
y la gente va a ilusionarse y a pensar q podemos ganarle a boca, pasar de ronda en la sudaca y ganarle al puntero en la prox y campeonar. Eso lo vemos torneo tras torneo.
Creo q fue Aramixs1 una vez q jugabamos contra boca y una rodna decisiva q tiro ese pronostico q se habia levantado optimista, la verdad me resulto muy gracioso q hasta el dia de hoy lo recuerdo.
15
6to a 10mo
Es un Apertura… asi que la logica seria terminar entre el 10mo y el 15to puesto. De repente un 11vo o 12vo.
Solo espero que logremos empatar con voka otra vez y que no salgan campeones. No vendria mal hacer la “gran Gallardo” y entregarle los puntos a Estudiantes o al que le pelee el campeonato. Seguramente el Burrito va hacer algun golazo contra Independiente o algun equipo chico. Como a la fecha 14 o 15, osea, cuando ya estemos fuera de la sudaca, Pipo va a renunciar o le van a dar el raje y agarrara el equipo el Pinino Mas, de mas esta decir que perdemos todos o la mayoria de los partidos restantes y terminamos de acomodarnos en el 3er cuarto de la tabla. Seria buenisimo quedar eliminados en la sudaca en primera ronda o en octavos asi no nos elimina bosta en cuartos.
Pesimista ? No, Aguilarista, ja
En diciembre elecciones y…
Igual o peor que en el último torneo, no hay demasiado para ilusionarse.
Sin ir más lejos, basta con ver la defensa…
Ah…todavía no sé quien va a hacer los goles…
[quote=“riversito75, post:47, topic:75341”]
Es un Apertura… asi que la logica seria terminar entre el 10mo y el 15to puesto. De repente un 11vo o 12vo.
Solo espero que logremos empatar con voka otra vez y que no salgan campeones. No vendria mal hacer la “gran Gallardo” y entregarle los puntos a Estudiantes o al que le pelee el campeonato. Seguramente el Burrito va hacer algun golazo contra Independiente o algun equipo chico. Como a la fecha 14 o 15, osea, cuando ya estemos fuera de la sudaca, Pipo va a renunciar o le van a dar el raje y agarrara el equipo el Pinino Mas, de mas esta decir que perdemos todos o la mayoria de los partidos restantes y terminamos de acomodarnos en el 3er cuarto de la tabla. Seria buenisimo quedar eliminados en la sudaca en primera ronda o en octavos asi no nos elimina bosta en cuartos.
Pesimista ? No, Aguilarista, ja
En diciembre elecciones y…
[/QUOTE]jajaja, lo que no estaba acostumbrado el tipo jeje…
me tengo fe en este torneo :roll:
6 a 10. Con suerte.
Navegando por la mitad de tabla.
2º a 6º.
Mitad de tabla , tranqui.
Entre el 2do y el 6to… tirándose más al 5to.
No somos Pesimistas, somo Optimistas con experiencia.
19° o 20°
Mmm… para mi seria un buen torneo terminar entre los primeros… campeon deberia pasar que los arbitros nos favorezcan o algo asi… sino lejos lejos de ser campeones… aunque en futbol no esta nada dicho…
ojo no me conformo con nada que no sea el campeonato, pero calculo que para este tecnico y jugadores un tercer o 4to puesto le cae bien!
O como dijeron mas arriba: “no es ser pesimista es ser Aguilarista…” Jejeje.
Aunque en el fondo sé que no va a suceder voy a ser coherente con el otro Hilo que anda por ahí: 1º.8|
Mitad de tabla para arriba, del 6to al 10mo
abajo de muchos y arriba de pocos
saludos
vote igual … ojala clasifiquemos a la copa, nada màs … el año q viene con dirigencia nueva, vemos si estamos para gritar campeones de nuevo en algo …