¿Como te ves dentro de 30 años?

54 vas a tener. En esos 10 años que te faltaron pones el bar, acordate.

Yo 60. Preocupado por jubilarme y no cagarme de hambre en el intento.

Viviendo en tailandia con mis hijos-holograma

1 me gusta

:lol: estaba pensando en cualquiera cuando escribí el post y flasheé que eran 20 años :lol:

1 me gusta

48 años, un pibe.

Me veo en el 13 de Mayo de 2046 en un superclasico copero en 4tos de Libertadores dirigiendo a Boca.
Antes de ambos partidos me ocupo de ponerle sustancias a los players en sus bebidas comidas y boxers cosa de que jueguen para el orto.

Si definimos de local arreglo con algún hincha que suspenda el partido así me quedo robando un tiempito más

3 Me gusta

Con suerte llego a los 27 saquen cap

2 Me gusta

Intentando conquistar el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Tenés 11 años o sos boludo y no sabes contar?

Ojala casado con una linda mina y quedandome tranquilo de saber que hice lo mejor para que mis viejos vivan su vida lo mejor posible.

1 me gusta

Con algun laburo mediocre en mi casa, leyendo tuRiver o muerto. Espero que muerto

6 Me gusta

En el '46 ojala tenga un linda esposa, que no me rompa los buenos ni me engañe (ch). Un par de hijos que no quieran ser milicos ni bosteros y un perro que no me rompa los sillones que acabo de comprar en el mercado de pulgas.
Dando catedra sobre historia de latinoamerica en la UBA, cortando calles para que me aumenten el sueldo porque sacaron el subsidio que nos habia devuelto Maximo.
Quizas algo mas gordo o mas flaco, quien sabe, definitivamente pelado o al menos con la frente amplia. Escuchando aun discos de los '60 y usando remeras de The Beatles. Amargandome la vida porque el dt de turno no pone en fase definitoria al mejor jugador del plantel, y puteando a algun uruguayo petisito que todas las pelotas las tira fuera del arco.

4 Me gusta

Ya me dijo lo mismo Nico, llegaste tarde Sacha.
Y no edito porque me da fiaca. Ya está.

1 me gusta

Con 48 años espero estar casado y feliz, laburando de algo que me gusta, y habiendo conocido varios paises yendo a ver a River. Pero por sobre todo, feliz.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Lutwafe aprendera a poner las comas de aca a 30 años?

1 me gusta

Sé feliz ahora Rami

1 me gusta

heredando los esclavos de cheeky.

y llevandole flores al mausoleo de fort.

1 me gusta

abajo de un puente… o abajo de un puente y muerto… y ojala que no sea abajo de un puete, muerto y con el culo roto.

La verdad que ni idea. Mi imagen ideal es viviendo en algún lugar cordillerano, con una casa modesta y acogedora, un laburo decente y una mina copada que nos banquemos en todas. Y habiendo viajado y conocido el triple de lo que hice hasta ahora. Mientras pueda nutrirme todo el tiempo de arte en todas sus expresiones, experiencias de vida y conocimiento voy a estar bien.

Y si, Ramiro DT multicampeón, con un River destacado por su juego elegante cuando posee el balón y su poca piedad con la pierna rival a la hora de recuperarlo. Domingo enterrado a 100 metros y Driussi panelista de algún programa de chimentos.

4 Me gusta

forrado en guita, propietario de un palco la puta madre

1 me gusta

Dando vueltas por el mundo en una Harley.

Pasaría por Buenos Aires a desconectarle el respirador artificial al pedófilo de Flipper, que para ese entonces habrá recibido disparos de los nenes que toqueteó.

1 me gusta

Laburando de camionero (Todavía soy joven no tengo en especifico una carrera por la que estudiar pero me gusta lo que es manejar aunque todavía no sepa. O me gustaría trabajar de bombero aunque supongo que eso es un sueño personal y una meta.) Viviendo con una familia, estable en la situación económica y de salud no sabría que decir eso deparara el futuro.

Reabriendo trets muertos hace años para llamar la atencion.

Se nose soy re nuevo siempre cuando estoy al pedo empiezo a ver temas viejos.