¿Como te gustaria que forme el River 2009?

vega
ferrari- n.sanchez- quiroga- villagra
augusto- ponzio- archubi
buonanotte
saviola- falcao

a saviola lo traigo por la plata que gano vendiendo/ofreciendo a gerlo, tuzzio, barrado, abelairas, ahumada y en caso de encontrar un buen comprador, rosales…

nooooo

si es como me gustaria que forme es un equipo imposible, ya con decirte que quiero a carrizo en el arco es imposible, ymaginate, me faltan 10

a ver repasemos, tenemos 4 cupos y vos queres a Navarro, Caruzzo, Insua, Ortega y abreu. creo que te andan mal las cuentas jaja

Para mi el problema de river estuvo en el medio, y lo vamos a seguir teniendo si se quiere complacer el “paladar negro”… Mas alla de que el arquero no es carrizo, no todo es culpa de el, ni tampoco de los defensores, si se agarra al rival en el medio, a los defensores les llegan con menos facilidad. A mi me gusta el 3-4-1-2, y no es dificil defender con tres (mas alla de ser una de 3 mentirosa, porque bajarian los laterales)

-----------------------------------------------------Vega-----------------------------------------------------------------

-------------------N.Sanchez----------------Quiroga------------------------Musacchio------------------------

–Ferrari---------------Ahumada(o Bernardello)--------J.Santana----------Papa [SIZE=2]o Guiñazu[/SIZE]—

----------------------------------------------Buonanotte----------------------------------------------------

--------------------------------Rosales-------------------Falcao(o Abreu o Salcedo)------------------------

Sup:
Marinelli
Cabral
Villagra
Ponzio
M. Diaz
Los dos delanteros que sobren

VEGA
FERRARI,QUIROGA,LUGANO,VILLAGRA
DUDA 2(PONZIO-ABELAIRAS,PONZIO-SANTANA,SANTANA-ABELAIRAS)
MONTENEGRO,BUONANOTE
FALCAO,ROSALES

SUPLENTE
OJEDA
MUSACHIO
ABREU
RIOS
ARIEL!!!

P/D:ORTEGA JUGADOR N 12(PARA ENTRAR EN TODOS LOS PARTIDOS)

que gran verdad “futbolera” pero a la vez que tan poco reconocida…

-------------------------------------------Vega-----------------------------------------------

-----Ferrari----------Musacchio------------------Cabral------------Villagra--------

--------------------------Ponzio--------------------Ortigoza------------------------------

---------------------Flores----------------------------------------------Buonanotte------

—Rosales------------------------Abreu----------------------------------------------------

Antes que traigan a juadores falopa, prefiero quedarme con los que estan. Y no me disgustaria que vendad a Falcao con tal de que venga Ortigoza…

Por eso para mi la necesidad de Santana para ubicarlo como 8, como hace bosta con Vargas y Bataglia, como hace San Lorenzo con Ledesma y Torres(aunque uno juega mas adelantado y no mas a la derecha), o como tambien lo hace Estudiantes con Braña y Veron, y Argentinos con Mercier y Ortigoza.

-------------------------------Vega/Ojeda-----------------------------------

-------------Galmarini Nico Sanchez Cabral Villagra-------------

----------------------------------Ponzio---------------------------------------

----------------Medel------------------------------Abelairas---------------

----------------------Buonanotte------ Escudero-----------------------

---------------------------------Abreu-----------------------------------------

seguro, estoy totalmente de acuerdo con esa idea… y a eso Santana le suma que tiene remate de media distancia, algo en lo que Augusto Fernandez le pega mas despacio que mi abuelita en muletas.

--------------------------------------------------------Vega/Ojeda------------------------------------------------------

Ferrari------------------Nico Sanchez---------------------------------Cabral--------------------Villagra

Augusto fernandez--------------------------------Ponzio---------------------------------------Abelairas

---------------------------------------------------------El Burrito--------------------------------------------------

-------------------------------------Abreu--------------------------------Falcao

Vega
Ferrari - Cabral - Caruzzo - Villagra
Abelairas - Guiñazu - Ortega - Santana
Falcao- - Fabbiani

mamita! asi queremos salir del fondo :evil: