Como te bañas?

Bueno…si me lo decìa asi.:mrgreen:
Ahora voto en la encuesta,el resto te lo digo en privado.
:lol::lol:

Que pregunta más bizarra parce jaja.

Nefastos los que se bañan de frente a la ducha

A falta de fútbol…:lol::lol::lol:

Que LPM? me bañe y queria preguntarlo que tiene de malo? Es el rincon de la pavada que pretenden un tema de como dominar el mundo?:lol:

Dejen que el jabonnn haga efecto che!

Ma q efecto. Cuando mas rapido sea el baño mejor.


Yo pensaba lo mismo mientras estaba sentando en el inodoro. Me puse a preguntar, como la gente de TR se lava el traste. En cualquier momento abro el thread.

Golden showwweeer!!!

jajajajaj que nefasto.

Yo mientras el jabón hace su efecto me corto las uñas, me hago un baño de crema cuando tengo ganas…
Me encanta oler a jaboncito :oops:

yo me lavo la cabeza, me quedo un rato esperando que todo hago efecto y me enjuago todo de uno.
PD: Me irritan las minas que están 40 minutos bañandose. :evil:

me baño en 15- 20 minutos… cuando me hago baño de crema.
Llego a pasar más de 20 minutos en la ducha y con mi piel blanca teta salgo arrugada como papel corrugado.

Yo soy iguaaal. Horas me paso!!! Y a eso sumale todo el set, el jabón, el perfume para después del baño, los aceites. Es un arte !!!

Jaja, haces de todo un poco tambien. El olor a jaboncito es rico. Pero tampoco me voy a quedar 10 minutos pa que haga efecto jaja.

Hoy me corte el pelo, que placer. Ahora me ahorro estar 3 minutos menos en la ducha, lavandome el pelo. Al estar cortito, chin pun, en un saque lo tengo cocinado.

Aii si supieras la crema de coco que me trajeronnn dios es una delicia!

Yo me copo en la ducha, empiezo a cantar, a tirarme shampoo, crema de enjuage y jabon, en resumen, me encanta bañarme.:stuck_out_tongue:

Ustedes si que gastan horas y horas para producirse. Cinco horas en la peluqueria, una hora en el baño, una hora para vestirse, una hora para maquillarse, etc, etc, etc.

Pero bueno, sabemos que lo hacen para estar esplendidas ante nosotros :mrgreen:

Cuán largo podés haber tenido el pelo si estás siempre casi rapado!

Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello.

Habian pasado 3 meses de la ultima vez que me lo corte. Sabes como estaban los rulos de largo. Estaban muy endemoniados ya para peinarlos jaja.

NATURA? Yo tengo la de natura.

Pero ahora estoy probando con un set de la línea Universo que es media mística, y te puedo decir…éxito absoluto :lol: