como sos sexualmente segun la primera letra de tu nombre :O

Sorry si te toco N

P= Sensualidad, y me gustan las personas beeeiiiiaaasss =).-

Tal como soy en la realidad…

Andaaa!! :twisted:

Sorry si te toco N

P= Sensualidad, y me gustan las personas beeeiiiiaaasss =).-

Tal como soy en la realidad…

Andaaa!! :twisted
[/QUOTE]

Buee, si le vas a hacer caso a una mina resentida que estaba al pedo y con ganas de escribir boludeces, estas en el horno…

PD: Lustra caños! :twisted:

es cualquiera aguante la N somos los mas pulenta de todos
el o la que escribio eso no tiene idea de la vida seguro es un impotente pito corto.
ya me hizo calentar!!!

Pd: el que escribio eso me la chupa y el que lo publico tmb por gracioso!!!

LA que lo publico :oops: :oops:
no fue con mala onda… era para joder ^^

no fue con mala onda… era para joder ^
[/QUOTE]

no le hagas caso NICO esta empedo todavia ,vos segui posteando de sexo

en estos momentos me alegra ser Matias jajajajaajajaa :lol:

Jajaja, es cualquiera esto, ademas todas las letras tienen algo bueno e interesante, salvo las n jaja :lol:

Vamos las N`s :lol:

[/QUOTE]

perdon clari creo que en su momento me exedi… comprende que segun ese texto son todos grosos, y los N son flor de jeropas!.. solo defendia mi buen Nombre…

Aclarado esto nuevamente te pido perdon por mi reaccion foristica violenta…

como dice metal no me hagas caso y segui escribiendo cosas en torno a lo sexual :wink:

[/QUOTE]

perdon clari creo que en su momento me exedi… comprende que segun ese texto son todos grosos, y los N son flor de jeropas!.. solo defendia mi buen Nombre…

como dice metal no me hagas caso y segui escribiendo cosas en torno a lo sexual :wink
[/QUOTE]

jjajjajjajajjajajaja no solo escribo de eso…

-E-
Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas una amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).

[/QUOTE]

como dice metal no me hagas caso y segui escribiendo cosas en torno a lo sexual :wink
[/QUOTE]

jjajjajjajajjajajaja no solo escribo de eso.
[/QUOTE]

:roll:

Al fin y al cabo siempre terminás en lo mismo…

Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.

osea que soy un animal en la cama
grrrrr :oops:

Aguante la M jajajaja Somos re polenta jajaja

Tanto problema con la N

Lo que podrían hacer es, ustedes mismos, redefinir a la pobre N para levantarle la autoestima.