como sos sexualmente segun la primera letra de tu nombre :O

jejeje si aguante la m y la l…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te llamas Apu como el del Minisuper?
[/QUOTE]

POR Q NO DECIS EL APELLIDO JAJAJ

LO SABES JAJAJAJ

NO ME LO ACUERDO PERO ES RE COMPLICAD
[/QUOTE]

Creo que es Nahasanampetilan
[/QUOTE]

-Quedás arrestrado por el asesinato de Moe Scyslak, y por el de Apu Nahasa… Na… Naha… sólo por el de Moe.

  • “Usted tiene problemas con la yuctaposición?”

  • “No he recibido queja alguna”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  • “Usted tiene problemas con la yuctaposición?”

  • “No he recibido queja alguna”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

“Nombre: Daniel
Sexo: Sí, sí”

Quien invento esta mierda ?
jaja
Cualquiera

Ay no se, no se… Cada cual con lo que le toca :lol: :lol: :twisted:

Es el calorr(?)

No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

jojojo

D-
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.

el sexo es lo mejor q pued haber en una pareja…ya q es en el unico lugar donde se acaban las peleas discuciones etc…y se torna todo romantico entre mimos y caricias

aguante el sexo ajjaja

-M-
Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja.

Me quedo con esa parte.

Si quieren saber como sexualmente preguntadle a mi novia :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Uhhh…hoy vengo por la nubes 8) :oops:

Y como era de esperarse

La mejor… para el mejor…

Soy un crack.-

-P-
Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. También requieres una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física.

Genial coincide en todo conmigo.-

Sos un gran jeropa Pablito, largá la manopla.

=)

Jajaja tas a full ultimamente conmigo eh!. :twisted:

N!!!

:lol:

Jajaja tas a full ultimamente conmigo eh!. :twisted:

N!!!

:lol
[/QUOTE]

Jajaj si, ya lo tomo como un hobie esto… cada comentario de marmota que pongas, te voy a bardear :stuck_out_tongue:

Y eso de la letra es cualquiera… el que inventó eso seguro que tenía una novia que se llamaba Natalia (?) y le metió los cuernos, por eso quedó resentido.

Si acertó

Siempre buscando esas cosas… “encontré”

:shock: :shock: :shock: :shock:

-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas. ( No tenía ni idea, perdona, no lo he escrito yo).

Es obvio que a la conchuda que escribió esto la hizo cornuda alguien cuyo nombre empezaba con N.

Que me tire la goma…

:@ :@ :@

Lo bueno es que no dice nada del piso, la mesa, el sillón…

:roll: :roll: :roll: