Cómo sos, según tu signo

yo soy dew sartigtario y tmb, toy de acuerdo practicamente con todo :smiley:

Los 18 culiau, soy un pibe (?). El mismo día si, el mismo año lo dudo.

timido,soy de cancer del 30 de junio y por el amor de cristo saludenme para ese dia, es muy importante para mi

Wow… demasiado parecido lo de aries para mi…
igual no creo un choto en esto, pero me sorprende tanta coinicidencia
igual ahora me voy a comer milanesas, abrazo
ajaj

soy de sagitario, la verdad q esta bueno… le pega bastante…

tenes un nick retierno,te acariciaria

EDITO


[i]

TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa

Agresivo… Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!
[/i]

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sinó que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en éste sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

La verdad me sorprende , pego en todo , fuera de joda , pego absolutamente en todo.

Jaja muy bueno… soy escorpio:stuck_out_tongue:

Se adecua bastante a como soy yo. aunque tengo varias cualidades de un ariano (debe ser la cercania de la fecha de nacimiento entre los 2 signos)
Por lo que me dijeron soy Piscis con caracteristicas de Aries…

Soy de Geminis y concuerda bastante

ahora vengo voy a tomar agua xDDDDDDD , se esta bastante acertado de como soy aguante capricornio (H)

Todos dicen que concuerda bastante porque les gusta que les digan que son buenos en cosas.
Lean todos los horoscopos y van a ver que segun eso somos todos dioses

Uno es como es no como lo dice el horoscopo …

Soy de sagitario, aventurero, respetuoso, un danddy! jeje

SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo

Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y
dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia… También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: