Cómo silenciar a un usuario molesto?

Bloquear foristas es de trolo sin cura, yo que debo ser de los que más enemigos forísticos (?) he tenido en la historia del foro, nunca bloquee a nadie, eso es ser un macho forista carajo!!!

Y sé que varios putitos que pelan la banana con la cola me tienen bloqueado jajajaaj

5 Me gusta

Entras en preferencias de tu perfil y en la parte de usuarios podés agregar a quien queres ignorar o silenciar.

Quieren callarme y no saben cómo hacer (?

4 Me gusta

Yo pase fotos con la camiseta de River jamón bostero, porque no haces lo mismo?

2 Me gusta

¿Como se hace para que no aparezcan mas los threads del Bot NoticiasRP?. Son re densas, y encima, postea cualquier cosa, inclusive algunas que parecen cargadas a River.

Lo tengo silenciado, pero igual aparecen.

3 Me gusta

@Oscar @Ricky @Hernan @nico
Aprovecho para sugerir el Ban al usuario jamonbostero, que si se finjan,ayer estuvo tirando comentarios muy bosteros respecto a Julián, bardeando así libre de cuerpo y no es capaz de mostrar una foto con una camiseta de River, que yo si hice, y al usuario beatlemillonario,un tipo que insulta y está 24/7 en el TH de milei,insultando, que se paso por los huevos una situación personal de subzero con lo de bahía blanca e incluso lo insultó diciéndole que hablaba sin saber siendo que lo vivió
Lo mismo paea el usuario guido en el th de Israel

O si no,devuelvan a tipos como maxi que todos saben que es un hincha de River,hay gente del foro que lo conoce, es historico y así tantos otros.

7 Me gusta

Exijo el ban de Santi

Razón: se sacó a pipo

5 Me gusta

3 Me gusta

No te olvidés de mito_bosta
@Mito_Millo

5 Me gusta

Pero eso solo permite que no te lleguen notificaciones de ese usuario. Lo podes seguir leyendo. Antes se podia ignorar directamente

se puede silenciar a @Noticias_RP y que no salte los temas que crea el bot ese?

3 Me gusta

Tengo silenciado a cinco/seis usuarios

5 Me gusta

quienes pablito, sos un tipo muy piola, me cuesta creer que se pueda tener problemas con vos

5 Me gusta

Pasá la lista por mp si no querés por acá jajaaj

1 me gusta

Nada mejor que bloquear a un fanboy tuyo y que se desespere tratando de llamar tu atencion kjj

2 Me gusta

Efectivamente esto los vuelve locos.

Hoy mi fan esta buscando mucha atención eh. Cada tanto viene a pedirme bija pero yo lo tengo bloqueado al mogólico este. Papi no me interesa darte fama, no sos nadie acá adentro. Menos si te comparas conmigo que salí por 2do año consecutivo elegido el Forista del Año.

montes-de-oca-sidoca

En fin, seguí respondiendo y mencionando que, si no me avisan, ni me entero :kissing_heart:

1 me gusta

Que es eso de silenciar usuarios… cagones!! Eso es lo que son

10 Me gusta

No sé la bancan mí estimado.
Después se hacen los superados

3 Me gusta

Uno bloquea a las lacras mas rancias del foro. Como ese que no me suelta la pija a pesar de que hace 1 año y medio mas o menos que no le doy ni la hora.

Y que lo llore si no le gusta :grin:

1 me gusta

Pufff.
Me dedico un thread para que me vuelen, y lo terminaron volando a él, y a los amigos.
Pobre pibe. Va, ya es un hombre grande.
Saludos a jumbo.

:smiling_face::smiling_face:

5 Me gusta