Cómo silenciar a un usuario molesto?

Yo lo aprecio foristicamente a Pablito sabemos compartir mucho en futbol Internacional

2 Me gusta

Lo leí pero habría un par que se enterarían y les va a dar un bobazo, más de lo que ya son

2 Me gusta

Noooo no eliminés papi

3 Me gusta

Largalosss Pablitooo, que se pudra la momia!!! yo no tengo a ninguno sino los tiraría, pero sé de varios que me tienen bloqueado, atrodeeen esos antis

1 me gusta

Es un foro bolchevique este.
Menos mal que a bolichampion lo silencié en el release anterior de la app, si no tendría que fumarme las virgueadas que escribe.

2 Me gusta

Lo buscas en su barrio y lo moles a trompadas. Asi hice con el gil ese.

4 Me gusta

Yo creo que tirando la atomica en judiolandia solucionamos el dilema de este thread…

2 Me gusta

Ahora no está publicando champion. Está vivo? Hace mucho no lo veo y no lo tengo silenciado

2 Me gusta

Bloquear es de cagon, y por lo tanto bostero, abrazo.

4 Me gusta

Ya funciona el silenciar usuarios!!
El th de F1 limpio señores..
tenor (2)

7 Me gusta

Vamos viejaaaaa.a limpiar pelotudos

2 Me gusta

Como hiciste al final? hace semanas que intento y no puedo

No es de cagón, hay gente que me repugna su simple existencia y al no poder bloquearlos menos ganas me dan de entrar al foro últimamente

7 Me gusta

Perfil - preferencias - usuarios

Ahí añadís y le metes el martillo de silenciado para siempre y a otra cosa.

A mi me pasa igual no interactúo en muchos treads, en varios solo copio y pego noticias pero si después hay chat no me prendo, por eso en los pocos treads que interactúo como por ejemplo el de f1 me gusta tenerlos limpios y tengo muchos silenciados ahi.

Como no ando por otros treads no me pasa de tener usuarios que silencie en ese tread comentando en otros treads que me interesen así que es un win-win.

Igual estaría para que el silenciado sea más heavy, por ej que ni aparezca que hay un posteo de alguien silenciado, o por lo menos que esté esa opción, entiendo que hay gente que interactúa en otros tread y por ahí le sirve tener a alguien silenciado y en determinado tread, a mi no me molestaría que se oculte para siempre.

4 Me gusta

No le de bola a los trolls …

3 Me gusta

por fin carajooooo!!!

1 me gusta

Si es por molesto tendría que silenciar medio foro

3 Me gusta