Como siempre, boca no llenó la cancha

Y bue…sigan con esa mentira. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Vieron algun mensaje más amargo que este?

“q piensan del reicibmiento ? la dirigenia se copara d nuevo ? la12 gastara” guita para un nuevo recibimiento ? la gente volvera a llevar otra vez cosas?
o sera como un recibimiento cualqiera ya q se tiro mucho ahoy ? "

Usuario Isidro Casanova de Planeta Boca Juniors, Muchas gracias

Recibimiento vs River - Página 41 - Foro Planeta Boca Juniors Más perlitas.

Era terrible. Faltaban 15 min. para que empieze el partido y estaban todos metidos en las bocas de salida, totalmente vacía la cancha. Todos nosotros apretados, que si te querias rascar el culo y no podias, y los otros putos que si querian se podian acostar de gambas abiertas. Son un desastre, pero al mismo tiempo me dan pena.

Por eso llegue a la conclusión de que no nos dan 2 bandejas no porque no les alcanza para sus socios, sino para que River no les haga alta fiesta.

Juanma Cabj dijo:

Loco por que no venden entradas para la gente no socia, hoy no llenamos la cancha y me chupa la pija que llovia, mas de uno aca se hubiera muerto por estar abajo de la lluvia alentando

Isidro Casanova dijo:

nico: es verdad, seguramtente va a ver mucha gente…pero hoy no se lleno…habia algun q otro hueco…

yo creo q habria q vender entradas a los no socios d aca a la china!

q piensan del reicibmiento ? la dirigenia se copara d nuevo ? la12 gastara" guita para un nuevo recibimiento ? la gente volvera a llevar otra vez cosas?
o sera como un recibimiento cualqiera ya q se tiro mucho ahoy ?

:lol::lol::lol:

Boca no chamuyes mas, dale 3 bandeja a River vas a ver que banda te vamo a llevar!!!

Que grande mi amigo el gato saliendo en la tv publica con su barbijo

En la mitad mas uno están diciendo cosas como estas…

ABC: Me gustaría que alguien me explique como puede ser que en un clásico no se haya llenado la cancha

Boca vos sos mi vida: deja…hay mucha gilada que no tiene idea y se prende de estas cosas…estaba hasta las bolas la cancha y si la 3ra bandeja no se lleno es porque los turistas le deben haber fallado a la dirigencia…si a la gente de boca no la dejan ir a esa tribuna…trasca que no venden entradas se las venden directo a los turistas ahi…se ve que no tenian ganas de mojarse los suecos y yanquees

Jajajajaja te caben los turistasssss Ameal Presidente :cool:

Joaco Boca: Esta mas q claro; primero q boca no tiene 60mil socios.

Segundo q la tercera bandeja norte, no es ni siquiera abonada, x q los abonados en estos partidos cumplen. Y nos vamos a tener q comer le gaste de las gallis del siglo!!! como nosotros le damos con ahumada, agarrensen…

Tercero: esta mas q claro q esta dirigencia no da para mas, tienen q irse todos y la bombonera tiene q explotar putiandolos de una buena ves.

Uno que lo admite que no tienen tantos socios jajaja.

Cordobes 33: Vi los 10 minutos por tele en un compacto y la salida de los equipos
la tercer bandeja nuestra devenida en platea por el hijo de remil **** demacri, estaba en un 70%
es la famosa bandeja que no llenamos en el 2004 en la semi de la copa
estoy podrido de que pase esto y darle de comer a los plumiferos del ocote …
No seamos pelotudos … espero el jueves dejen entrar como si fuera popular y llenarla
La mafia de entradas, o la mentira de la cantidad de socios, o lo que **** madre sea no nos deja llenar la cancha en el partido mas importante del año (olvidense del verso del cabotaje, no jugamos por nada en el año y como en los año 90, lo mas importante es este partido)

Coty_Bernal

llegue tarde a la cancha por un conflicto que tuvo el auto
y en SOCIOS NORTE estaba cerrado el porton al igual que en SOCIOS sur…
tuve que ir a la 2 sur con todos los hijos de re contra pouta turistas
que le ocupan lugar al hincha de boca
esta 3 bandeja del orto q no se llena nunca y esta llena de japoneses
suecos republicos checanos y la concha de ameal gordo come tuistos
chupenmela ustedes tambien foristas trolos…

Son horribles los bosteros estos , manga de putos

ni ganas me dan de entrar a esos foros…

Yo porque tengo ganas de romper las bolas aver que dicen los Usa Parlantes.

jajajja… estan rre preocupados los flacos , me mato :lol:

[i]“esta 3 bandeja del orto q no se llena nunca y esta llena de japoneses
suecos republicos checanos y la concha de ameal gordo come tuistos”

[/i]JAJAJAJAJA come tuistos[i]!

[/i]voka amargo, llena la cancha.

Twistos BOSTERO IGNORANTE

Mirá!, estos:

jajajaja tuistos tiró.

:lol::lol::lol:

la llenó… pero de agua… igual bien! porque necesitaban un baño… forzado pero baño al fin…

jajajaj, que bueno lo de “forzado, pero baño al fin”

Tendria que haber llovido un poquito menos . El clima que habia , y los de enfrente que no llenaron era el partido para ganarles y festejar hasta el fin

El jueves seguro de algun lado van a sacar mas gente , aparte que los bolitas ni deben laburar

Por favor qué fiesta que metimos!!! Qué cagada que se suspendió, porque el “clima” que había estaba bárbaro…

LA BANDEJA DE ABAJO NUESTRO!!

INCREIBLEEEE

Que verguenza que tu orgullo del aliento se caiga a pedazos con tu triste realidad.
No llenas la cancha…triste…muy triste…lejos.

“Republicano checano” jajaja

Que hijo de mil :lol: