COMO SE TE EXTRAÑA ARIEL.....

yo no soy orteguista, me puse contento cuando al burrito se lo llevaron con la condicion de meterlo en la clinica de tratamiento, pero a medida ke pasan los partidos y veo jugar a river, me doy cuenta de ke simeone no nos saco campeon, a river le falta ortega. ortega entraba y te cambiaba el partido, hacia cosas ke ninguno de los ke estan ahora las podria hacer, era el DISTINTO y por mas ke este en pedo, entraba y rendia. se extraña un estratega ke arme juego, y ese era ariel, ahora a probar con un pendejo, por ke river no juega a nada.

bueno gente primero q nada vuelvo a postear luego de leer los primeros comenttarios q la verdad fueron desalentadores segui leyendo y me di cuenta q tan errado no estoy. gracias a los a apoyan mi idea y a los q no no hay necesidad de faltar el respeto con respecto a la letra no sabia lo d la mayuscula es mi primer post y si estaba caliente y enojado por ver un river desalmado lleno d centros eso no es river dejalo para bosta a eso ellos tiran centro nosotros quiero creer q seguimos siendo paladar negro.
MALEVOLO

Siempre se lo va a extrañar , lo peor es que me cuesta creer q vuelva algun dia … fijate quien es el idolo del equipo hoy? Tuzzio?:frowning:

que lástima que no lo hizo durante un año y medio, cuando el técnico era Pasarella…

coincido en tu analogia pero aflojá con las mayusculas , que algunos no logramos entender en si el mensaje. pero tambien es cierto que Ortega le hacia muy bien al equipo y al enano lo hacia funcionar pero tambien tenia sus ejes y puntos negativos.

Parece que Ortega volvio a River el torneo pasado. Del año y medio anterior ni se acuerdan. Ya que el nos hizo ganar el Clausura, me pregunto por que no nos hizo ganar alguno anterior?

una cosa no quita la otra. carrizo tambien estuvo con passarella y nadie duda de lo importante que fue para river. y a los que quieren minimizar la participación de ortega en el clausura no los entiendo

se extraña ver jugar al futbol a river

Yo le preguntaria al que empezo el tema si no extraña verlo cantar borracho arriba del escenario.

Ortega esta enfermo y debe tratarse.

No sirve para alta competencia un tipo que da tanta ventaja de noche en un boliche y encima con privilegios que los compañeros no tienen como es faltar a los entrenamientos.

Si Ortega era tan desequilibrante…por que no lo fue durante la epoca de Passarella ?

Simeone lo nombro Capitan y se cago en todo y en todos.

nadie quiere minimizar nada… el futbol es un juego en equipo donde cuando se pierde, pierden todos, y cuando se gana, ganan todos…

Realmente coincido mucho a river l hace falta su jugador simbolo nuestro ORTEGA…a parte si no gano todavia en mendoza es pq el tampoco se siente comodo jugando ahi no le codifican un pase sufre en la cancha el extraña jugar con buenanotte,abelairas,falcao…etc…es una lastima ojala empezemos a aganar pero river no juega a nada…Un abrazo y aguante el millo

Tendria que su equipo estar puntero en la B, si gano un campenato de primera solo…

Algunos foristas pusieron que con la llegada del Burro, q demos como ascendido al equipo mendocino… :roll: :roll:

hay q pensar en el presentee hnoo, ortegaa no estaaa y no vaa a estar el campeonato q vienee tampoco, asi q tenemos q confiar en nuestros jugadores,

lo que extraño es poder ver jugar al futbol!!!

me uno y para mi buonanotte no es el unico q lo debe extrañar
el equipo lo debe extrañar el cholo lo debe extrañar
se debe kerer matar simeone
Ariel recuperate…x el bien de river
y por tu Salud que es lo que mas importa

la verdad q si aun en el estado que estaba se extraña porque era el unico que se ponia el equipo al hombro ,pero bue primero esta la persona

Coincido,
Para mi a River le falta un 10 que le maneje al equipo , que sepa meter pases entre lineas …
que no es ortega.

jajaa che tu foto
fue penal despues x q cuando le pego al piso con la otra pierna la adelanto
y despues bossio lo toco …x q yo no me acuerdo ?

y ay algunos q lo siguen pidiendo

Donde tiene que ir.