¿Cómo se llama la Película?

Ah la q buscaba yo jaja. La encontré hace un tiempo se llama Hideaway (1995) pero no recuerdo ningun muñeco

Una película de un tipo que le leen la mano y predicen su futuro y el no creia, en una casa rodante, luego se pelea con su esposa y al final pelea con alguien que lo odiaba creo

Y al final muere chocando de frente en la ruta contra otro auto creo

Es de 2007 por ahi depues de 2005

Despues si me pueden ayudar con otra no recuerdo el nombre

Solo se que actuaba Forest Whitaker el negro ese que tiene un ojo mas caido que el otro kj

Recuerdo el final peleaba este Forest con otro mas afuera de una casa en una especie de bosque y era de noche como una noche fria no se si era Harrison ford o otro mas no recuerdo bien

1 me gusta

de curiosidad le tiré tus 2 textos a los 3 chats de IA más conocidos y me tiraron estas películas:

de tu primer pelicula, 2 me contestaron que puede ser “Next” (2007) con Nicolas Cage, y el otro me contestó que puede ser “Premonition” (2007) con Sandra Bullock.

de la 2° los 3 me tiraron peliculas distintas, uno me tiró “Blown Away”, otro me tiró “The Last King of Scotland” y el otro me tiró “Bird”.

Fijate si de casualidad las que buscás es alguna de esas.

1 me gusta

¿Peligrosa Obsesión?

Victoria oneto está hecha un fuego, angelmito. Me dicen antorcha en vez de diego

2 Me gusta

Devuelvan el rincón de las milfs.
Hijos de puta!!!

3 Me gusta

Hacelo y me muero, buzzito hacelo y me muero
La tiró por arribaa…

@Mrbuzz

2 Me gusta

las aguas estan turbias como para hacerlo


aunque sigue estando este como para el desvirtue

3 Me gusta

Una escena muy corta que recuerdo de chico.

Noche de mucha lluvia, un pasillo oscuro como abajo de un puente o un portico en la calle de una ciudad europea antigua, en medio de una noche de lluvia, un perro le ladra a una figura, se acerca y es un monstruo, y el perro le sigue ladrando.

No me acuerdo cómo sigue, y es lo único que me acuerdo.

Debe ser una película de terror de los '90 o inicios de los '2000.

Kjjj creí que estabas contando algo tuyo

2 Me gusta

No. La encontré tiempito después. Blanco o Negro se llama. Para pasar el rato, sirve

1 me gusta

Por lo que dice, no son ni Next (casi de superheroe) ni Premonition. En ninguna actua Forest Whitaker.

The Last King Of Scotland es sobre un dictador africano, asi que no. Y Blown Away es mucho mas vieja y nada que ver.

Así que yo diría que quizas sea esta:

@MONITO_RIVER

2 Me gusta

Pero ojo que Monito está pidiendo ayuda por 2 películas diferentes

1 me gusta

Si son 2 pelis jeje

pero eran esas que te puse ahí arriba o no? jaja

Ibi Amin de Uganda.

Peli-culón.

3 Me gusta

Ahira despues veo recien arranco

1 me gusta

Todavía no lo puedo creer, menos mal q todo lo q compartí lo tenia backupeado

2 Me gusta

Podría ser la de Alligator?