Rosales de cabeza, jugadorazo.
Siempre me gusto Juan Antonio, antes que el muerto de Rios.
Pero lo prefiero de 9 a Abreu
Rosales o Augusto
Mauro Rosales
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo.
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo??
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, l
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los v
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a poner de
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a poner de punta, si
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a poner de punta, si es
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a poner de punta, si es un
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a poner de punta, si es un orgasmo
yo lo cambiaría por un delantero. o sea rosales. pero el cholo posiblemente lo cambie por ferrari, o capas por danilo. defensivo?? no, los va a poner
Yo pondria a Rosales
rosales ortega buonanotte
abreu