Cómo recibirías a Ramón el año que viene en el monumental

A San Lorenzo quiero hacerle 5 no por Ramon, sino por Orion, la Gata, Torres, y todos esos jugadores que odio.
Quiero terminar al grito de “oooooleeeeeeee, oooooooleee, oooooooooleeee”.

como siempre

coincido en lo de Aguilar el sábado… :evil:

como siempreeeee… aunque cuando escuche que se quedaba me dio muchaa bronca :cry:

Pero que pensaban que Ramon iba a venir a sacarle las papas del fuego al gordo ladron ?

Con la posibilidad de quedar pegado en mil y una trampas ?

Dejemos de comprar humo muchachos, era mas que obvio que no venia…

Por supuesto lo voy a resivir con aplausos y ovacion, como se merece.

Con aplausos. Ya me habían dicho que no iba a venir, que era todo una movida para dejar mal parado a Aguilar, todo “si si si” pero al final “no no no”, y bue, jajaj, lo re cagó, Aguilar no debe saber qué hacer ahora…

saludos

Como siempre… Aplausos.

como siempre, como se lo merece. Con aplausos.
Esto no cambia nada. La culpa no es de èl, no los comamos el verso.
AMA A RIVER COMO NOSOTROS, Y HOY LO DEJO BIEN CLARO.

Además agregaría pidiendo que no venga Gallego (aunque no sé si prenden demasiados a esta), el preferido de Israel

SE VIENE LA CANCHA ABAJO, DE TANTA OVACION…

Con total indiferencia como a cualquier DT rival de river, que por supuesto quiero que pierda.

Como el le quiere ganar a River yo quiero ganarle a el.

La diferencia es que el lo hace por plata y yo (como muchos) por sentimiento.

Ole ole ole ole ola a Ramon Díaz nunca lo vamo’ a olvidar
Ole ole ole ole ola a Ramon Díaz nunca lo vamo’ a olvidar!!

Tal cual, Ramon es idolo en River, y para mi hizo bien, tenia una promesa, no la podia romper…

No puedo votar porqué no sé cúndo veré un partido en el Monumental Nuestro, pero siquiera si estoy muy decepcionado que a Ramón no venga, no puedo olvidar todo lo que Nos ha dado ( le habemos dado mucho igualmente) tanto como Jugador como entrenador…

Ramón siémpre dentro de Nuestros Corazonés :smiley:

No se como algunos votaron x putiadas…no lo entiendo…una persona que nos dio tanto como jugador y como tecnico no puede ser recibida de ese modo. Y como dijeron por ahi, esta decision de no venir en este momento me parece correcta y que cualquier persona en su lugar (con un poco de inteligencia) hubiera hecho lo mismo. Aguilar lo hecho como una mierda y ahora le suplica que vuelva y gane algo para que pueda seguir afanando…prefiero que no venga antes de que se caiga otro idolo con esta dirigencia de mierda.

saludos

Obviamente vote por recibirlo como se lo merece…aplaudiendolo y con una ovacion

no era el momento de ramon … si ramon venia y ganaba todo agular iba a qdar como el heroes q lo trajo …ahora q no lo trajo qda como un pelotudo
yo a ramon lo voy a tener siempre como idolo …el se dio cuanta de q no era el momento para venir a river
pero en cualquier momento va a volver

Con aplausos , como tiene q ser.

Aplausos.

Solo aplausos?

De mi parte…OVACIOON.

como un idolo que es, encima hizo que el gordo le chupara el culo junto con israel, les mostro la puntita y los dejo con las ganas :thumright: :chupala:

Con muchos aplausos y pidiendole que vuelva…