¿Cómo querés que le vaya a la Selección de Maradona?

mucha propaganda de Quilmes vieron algunos eh?

No entender

Je, sí, así parece. De todas formas quiero que gane y gane bien. Mas allá de todas las huevadas de Maradona (este puterío mediático era mas que esperable, en todo caso, si lo tomamos con soda es bastante divertido. El gordo es eso: un genio jugando al fútbol y para el resto un desastre. Pero por lo menos te podés cagar de risa un rato).

Quiero que vaya al mundial porque, entre otras cosas, me encantaría verlo a Messi en ese contexto.

ojala gane todo, pero no creo q tenga la capacidad para lograrlo

q arg quede fuera del mundial, me da mucho asco maradona
y me importa mas river q todo lo demas
se nota q aca por el resultado no es asi

ojala que la seleccion se vaya a la b con maradona…

selecion argentina de : futbol ,basquet, voley, tenis, ajedres , ping pong, optimis, maraton, tiro al blanco , caza de liebres ,lo que sea

QUIERO QUE GANE SIEMPRE…

pregunto para muchos…acaso lo que se alienta no es la camiseta, los colores???

saludos

Con este DT, que no clasifique ni se quiera a la copa de alguna gaseosa.NO ME GUSTA EL dt NACIONAL.Ojala Brasil nos gane 10 a 0 y como dije que no clasifique al mundial.-

sorprendente, pero concuerdo con vos…

Me es indeferente si gana o pierde Argentina. Odio a los brasileros, como mas o menos odio a los bosteros. Pero la verdad que si ganan ellos, me chupa un huevo. Esta Seleccion desde que la agarro Basile y ahora el gordo, no me llama. No es algo serio el trabajo que hicieron. Basile con su caprichito de llamar algunos jugadores, y ahora el gordo este con las excusas boludas del estadio. Y sobre todo porque nunca jugo a nada esta Seleccion. No quiero que quede afuera del Mundial, pero una derrota contra Brasil, no me importa un carajo.

Deseo profundamente que la mal llamada seleccion de los mejores jugadores argentinos sea ultrajada por los brasileros,asi renuncia el nefasto de maradona y asume alguno que verdaderamente convoque a los mejores,que no haya casos como el de Aguero,Palermo,Datolo etc

Nada más que decir.

ademas, por lo que quieran los hinchas, la seleccion no va a quedar afuera del mundial… si queda afuera serà por la pèsima campaña de Basile, por la ineptitud de maradona y por la actitud cagona de parte de TODOS los jugadores que piensan que pueden ganar unicamente si la gente alienta…

todo dicho, nada que agregar.