Coincido tristemente a los 10 minutos nos comemos un gol de contragolpe siempre pasa lo mismo en el 1ª partido nos clavan un golazo de afuera, y en la vuelta o paso lo mismo o uno de Contra
Passarella andate
[/QUOTE]
q onda por q no alentamos y VEMOS q pasa no sean asi siempre se tiran para abajo y despues dicen q somos una institucion importante
[/QUOTE]
Xq ya me canse de alenta
[/QUOTE]
si nos cansamos y nos mareamos un poco ya sabes xq
no podes decir eso nosotros nunca nos cansamos
[/QUOTE]
Los bosteros ya vienen cansados desde hace bastante, va jamas empezaro
[/QUOTE]
River 4 Estudiantes 2
River 3 NOB 1
River 5 Velez 0
River 3 Lanus 1
La falta de confianza de algunos es sorprendente…
River pasa tranquilos, a los brasucas estos en casa le metemos tres minimo, acuerdense que no jugo Agusto, no jugo Ortega, ni Ferrari, todos fundamentales.
Saludo
[/QUOTE]
Bueno pero nada quita que a pasarella no se le ocurra repetir este equipo que perdio.
Lamentablemente ese guion lo vienen copiando demasiado… típico…River arranca peloteando al rival… de repente…gol visitante… cuatro negros contentos y el estadio en silencio…y Closs contento…
Que se revierta esta mala leche por favor!!!
Una bruja YA! (jeje…me quede pensando con lo del “gualicho”… :twisted:
Tengo una buena vibra para la próxima semana. River es muchísimo más que este Botafogo, y estoy seguro que en el Monumental pasamos sin problemas.
Eso sí, da rabia que regresemos con una derrota (una derrota que por momentos pareció que podía ser peor) porque Passarella decide seguir haciendo experimentos y regalar un tiempo sin un armador ¿Será que esta lección es muy complicada de aprender y por eso Danielito cae y vuelve a caer en ese error? :evil:
Mal, muy mal parados.Sobre todo pork no metimos ningun gol.Y ojo con passarela q demostro ser un buen tecnico para fracasar,no cualquiera fracasa en primera ronda en 3 torneos consecutivos internacionales teniendo un buen plantel.Eso si q es complicado…
Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]
“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así
[/QUOTE]
Mira si el miercoles q viene termina el 1er tiempo sin goles vas a ver la mala onda que va haber y la presion negativa que van a sentir los jugadores… no va haber aliento los 90 minutos…yo ya lo vi en otros partidos de cop
[/QUOTE]
Bastante nos bancamos los hinchas a esta verguenza de equipo de Passarella, como para tener que ir con “buena onda”… Que empiecen a justificar la guita que ganan cuerpo tecnico y jugadores, y despues veremos si nosotros mejoramos la “onda”…
[/QUOTE]
tal cual… estos tipos, por la guita que ganan, tienen que estar lo suficientemente preparados fisica y mentalmente como para superar estas, digamos, adversidades. Si no se bancan una presion en contra, bueno, es una muestra mas de lo limitado que son (tanto jugadores como técnico) y el porque de los resultados negativos que se consiguen…
Passarella ya demostro sobradamente lo limitado que es, NO ES EL DT QUE NECESITA RIVER y si gana el jueves que viene voy a seguir pensando lo mismo, podremos pasar de ronda pero asi muy lejos no llegamos.
A los jugadores todavia les tengo paciencia porque juegan sin tecnico, cada partido los hacen jugar en distintas posiciones, asi no se pueden afianzar ni jugar bien.
La confusion del cuerpo tecnico se traslada a la cancha, eso es logico…
Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]
“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así
[/QUOTE]
Mira si el miercoles q viene termina el 1er tiempo sin goles vas a ver la mala onda que va haber y la presion negativa que van a sentir los jugadores… no va haber aliento los 90 minutos…yo ya lo vi en otros partidos de cop
[/QUOTE]
Bastante nos bancamos los hinchas a esta verguenza de equipo de Passarella, como para tener que ir con “buena onda”… Que empiecen a justificar la guita que ganan cuerpo tecnico y jugadores, y despues veremos si nosotros mejoramos la “onda”…
[/QUOTE]
tal cual… estos tipos, por la guita que ganan, tienen que estar lo suficientemente preparados fisica y mentalmente como para superar estas, digamos, adversidades. Si no se bancan una presion en contra, bueno, es una muestra mas de lo limitado que son (tanto jugadores como técnico) y el porque de los resultados negativos que se consiguen…
[/QUOTE]Quedamos arafue, porque ellos ván a embocar un gol seguro.
Alguna duda tenés Luis de que este equipo de mierda no se banca ningún tipo de presión?
River 4 Estudiantes 2
River 3 NOB 1
River 5 Velez 0
River 3 Lanus 1
La falta de confianza de algunos es sorprendente…
River pasa tranquilos, a los brasucas estos en casa le metemos tres minimo, acuerdense que no jugo Agusto, no jugo Ortega, ni Ferrari, todos fundamentales.