¿Cómo quedamos parados?

acordate del poderoso paulista :roll: :roll: :roll:

Para mi ganamos seguro, pero ojo, sin punto medio: o los goleamos 4 a 0, o ganamos 2-1 y nos metemos el gol de visitante en el orto.

Si juega Ortega…

PARA ESTAR TRANQUILOS TENEMOS QUE HACER 3 GOLES, ME PARECE QUE FUE UN RESULTADO DE MIERDA

si a un equipo flojisimo atrás no le pudimos crear ni una situacion de gol como la gente… la verdad que se puede pasarlo, pero no da para aspirar a mucho mas en este torneo.

Sino gana, Passarella se las va a tener feas despues de esa fecha…

Para mi lo pasamos caminando botafogo deberia llamarse bostafogo son horribles y antifutbol… pero con el Kancer igual no creo que lleguemos muy lejos

esta dificil. en el monumental, tendriamos que hacer 2 goles en el primer tiempo y en el segundo, jugar con la desesperacion de ellos y embocarle otro mas. 3 vamos a tener que hacer porque seguro que 1 nos meten.

Hay que ganar por dos goles, porque si bien el 1-0 no nos elimina, tampoco nos clasifica (penales), y cualquier otro triunfo por un gol nos elimina. Qué sistema de mierda.

Lo que viene pasando hace años en la copa Sudaca, fuera en 1era ronda… ufff.

River va a pasar esta rueda… ahora, si se quiere seguir avanzando, se van a tener que replantear muchas cosas.

la clave, como en todo este tipo de llaves, esta en la paciencia. si salimos a descubrirnos para convertir a cualquier precio, seguramente nos embocan y chau. por eso, river deberia presionar sin desesperarse; tarde o temprano el gol llegara.

Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas je

Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]

“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así?

Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]

“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así
[/QUOTE]

La falta de suerte influye mucho tambien…

Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]

“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así
[/QUOTE]

La falta de suerte influye mucho tambien…
[/QUOTE]
Ahhh ahora entiendo… el chorro quiere perder la copa porque va a extender sus fracasos a 7, que es el numero de la suerte.

Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]

“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así
[/QUOTE]

Mira si el miercoles q viene termina el 1er tiempo sin goles vas a ver la mala onda que va haber y la presion negativa que van a sentir los jugadores… no va haber aliento los 90 minutos…yo ya lo vi en otros partidos de copa

Los únicos que no ganamos. Una vergüenza.

Eso es dificil con esta defensa de mierda. River siempre se come al menos un gol en el monumental en las copas.

Directivos, Cuerpo tecnico, algunos players y ademas de la mala onda de algunos hinchas j
[/QUOTE]

“mala onda”? se pierden partidos por “mala onda”? cuales partidos perdimos así
[/QUOTE]

Mira si el miercoles q viene termina el 1er tiempo sin goles vas a ver la mala onda que va haber y la presion negativa que van a sentir los jugadores… no va haber aliento los 90 minutos…yo ya lo vi en otros partidos de cop
[/QUOTE]

Bastante nos bancamos los hinchas a esta verguenza de equipo de Passarella, como para tener que ir con “buena onda”… Que empiecen a justificar la guita que ganan cuerpo tecnico y jugadores, y despues veremos si nosotros mejoramos la “onda”…