Como postear videos

qonda ago lo q me dicen y no salee
!!

Santy te sale bien, no le hagas caso a la gilada…

no necesito tu pena papa!, grax de todos modos


//youtu.be/7h9N4gQeCFY


Saliooooo ooooooooooooooooooooooo vamooooosss hace como media hora vengo peleando con estoo


salio blanco jejej

seguí así santy, dale que podés!!!

Ultimo intento x hoy

//youtu.be/7h9N4gQeCFY


jjejeje justo la pegue, grax tango


//youtu.be/QmPZPR3WCpY

//youtu.be/s7WkXjLyszc&

Subo esto como prueba por que quiero ver que onda con el tema de los videos. Nunca pude subir ninguno y quiero aprender jajaja

Listo, bórrenlo si quieren… Pero antes miren como el Piojo Lopez después del gol le erra al arco vació jajaja.

santy no te rindas!! sos groso !!!


se extrañan tus posts, en serio te digo!! no me quiero imaginar q estaras planeando

GRACIAS PAPA!!..:wink:

//youtu.be/jASt3xmxySQ


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me salio!!!
oleee olee oleeee tootooo totooo!!!

por que sera que hago todo y no me sale ni el puto youtube… bueh, luego sigo.

Porque no hacen como en facebook que solo pones el link y te aparece el video… es mejor.

Barba, te enseño. Viste todo ese link? tenés que copiar solamente lo que está después del igual " = " .

youtube.com/watch?v=rYMupc564zE tenes esto no? entonces, tenes qe copiar desde la r hasta la E

rYMupc564zE

//youtu.be/rYMupc564zE

Si eso, pero tiene que ir a Avanzado ( al lado de Enviar Respuesta ) y darle click al icono de Youtube.

es hora de que en tR tenga el nuevo reproductor de YouTube


[FLASH]<iframe width=“640” height=“390” src="[flv=http://www.youtube.com/embed/Xi3EE3RZOEw?hd=1]YouTube - Los Simpson - Bart, mata a ese gato![/flv]" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>[/FLASH]

NO ENTENDI JAJAJAJA


osea no entendi la explicacion.


//youtu.be/3BVAyX_L-7w


entendi.

Con el papelito cantando :lol::lol: ensima es horribla la cancion

el tema q yo subi shox? a mi me encanta! cuando salgo a bailar se me viene a la cabeza, en realidad cuanto ya tome mucho jajajajaja

Salgamos yo invito los tragos :twisted:

esaaaaaaa, vamos a olvidarnos un poco de este lindo lio por favor! qiero tener un coma alcoholico hasta julio.