Como postear imagenes en el foro

gracias neo ya logre subir una imagen desde donde me dijiste, neo te pregunto mira que tambien he intentado subir gifs y videos desde twitter pero no he podido me podes asesorar

1 me gusta

Imgur no falla nunca

podes probar con giphy

gracias leonel el enlace que me envio neo estuvo exelente, leonel te pregunto sabes como hago para subir gifs y videos desde twitter es como la unica materia que aun tengo pendiente

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

si ahi veo que ahi muchos y supongo desde la pagina se puede la cuestion es que tengo uno aqui en mi pc y me gustaria subirlo al foro pero no veo en giphy la opcion de seleccionar archivo

1 me gusta

Para los Tweets tenes que poner el comando Tweet entre corchetes [TWEET]… [/TWEET]

Ahi va un ejemplo

Echa un vistazo al Tweet de @Rivert4dores_: https//twitter.com/Rivert4dores_/status/1089302018081071105?s=09

Copias el número de 19 dígitos aproximadamente

Le voy a poner un * para que no ande

[*TWEET]1089302018081071105[/*Tweet]

Haciendo lo mismo, sin el asterisco, queda así

De paso le comentas algo a esa Bostera de mierda

[TWEET]1089302018081071105[/Tweet]

entiendo y cuando uno sube el link a donde lo sube capo a insertar video ??

[TWEET]1089302018081071105[/Tweet]

a mi me da al toke para seleccionar archivo…
si usas mucho los gifs. a lo mejor te conviene darte de alta.
hasta ahi te puedo dar una mano…

[quote=“riverpaisa, post:86, topic:72255”]

entiendo y cuando uno sube el link a donde lo sube capo a insertar video ??

[video] [TWEET]1089302018081071105[/Tweet][/video
[/QUOTE]No entiendo tu pregunta

porque mira que para los videos de youtube insertas el link en la opcion de insertar video mi pregunta es si es el mismo procedimiento solo que con el link de twitter

[TWEET]1089302018081071105[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

leonel pues parece que no ahi necesidad de insertar en link en la opcion de insertar video solo colocandolo asi como me explicaste parece que funciona GRACIAS

1 me gusta

En YouTube era similar a Tweet, pero el comando no me acuerdo si era YouTube o video, hace mucho que no subo uno desde la pc. Pero es similar, busca un video, pegalo de varias formas y fijate la vista previa. No estoy en la pc sino me fijaría bien como es.

1 me gusta

[TWEET]1089343111925514241[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

1 me gusta

1 me gusta

tinypic, la unica pagina que nunca me falla

Yo creo haber subido los GIF como imagenes comunes…

monserratyberti muchisimas gracias si es el mismo sistema que para las imagenes, GRACIAS

1 me gusta

sigo sin entender, algun alma caritativa que me diga exactamente como poster una imagen?

en el medio de eso la url de la imagen pero tenes que abrirla separado de google, click derecho o dejar apretado si estas con android y pones abrir imagen en nueva pestaña, copias la url y listo

1 me gusta

la puta que lo re mil pario no le encuentro la vuelta

Tenes que poner junto el link con los corchetes sin espacio. Igual fíjate que esa imagen tiene error

1 me gusta