Como pasas los domingos sin River.. ?

Me volvi un garfield: como y duermo, nada mas.

Aburridisimo :cry:

Je, creo que no hay mejor manera de compensarlo que jugando al futbol.

:lol::lol::lol:

Van a estar aburridos los domingos (este que paso , por ejemplo) pero bueno, por lo menos existe internet y este foro

Cual preso tacho los días hasta que juegue el campeón :smiley:

interminable…por momentos me olvido que es domingo…

Me la paso acá.

te encontre gil jaja

Aburridos, encima en etapa de finales peor todavía.

te extraño river
sino paja torneo y siesta

la verdad que no se que hacer, pero por otro lado un poquito de tranquilidad sin sufrir como lo hizimos todo el campeonato no viene mal

es orriblee los domingos sin futbol encima me pongo a pensar falta una bandaa para q vuelvan el 10 de agostoo no falta muchoo pero a mi se me hace eternoo

sufriendo o no no puedo pasar domingos sin el millo, se hacen interminables…
encima q los domingos son horribleess!!

es horrible pero x lo menos salimos campeones peor era antes q veia a quien traian a ver si cortabamos la racha

Yo me traze un plan;cocinarle a mi hijo todo lo q le gusta y q no puedo hacer los domingos q me borro para el Monumental . Este domingo nos levantamos re tarde asi q no hice los ñoquis del 29 pero los hare este domingo q viene Asi q si alguien se copa lo invito jaja .Ah lo q tambien hago es ver los videos del dia q salimos campeones q filme con el celu tan re buenos los festejos x Av del Libertador y en el 42! me baje de borrachosdeltablon.tk todos los cantitos de la popu y los tengo de alerta de mensaje y timbre en el celu … Volve Riverrr te extrañooo y TE AMOO

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

Por suerte soy Murguero,asi que la careteo jajaja pero igual se extraña

jaja me mato
jaja
no se pasa
es una mierda
aburridisimo
sin la cancha los domingos son feos

opino igual…

La verdad no se loco… o veo a mi novia, o estudio, o me fumo unos fasos o boludeo en el foro… en resumen… no hago nada importante

estudiando, saliendo con mi novio o viendo cualquier pelicula

La verdad que se extraña eso de ir a la cancha y desahogarse a morir ahi.
O en su defecto ver la “tribuna” en algun canal, e imaginando la jugada mientras relatan.
Por lo pronto la paso tranki, juntando fuerzas para alentar 1 campeonato mas a morir, intentando mentalizarme que es “solo futbol” aunque cuando llega la fecha 3 ya me olvide de eso y estoy descontrolado jaja.
Salu2.
Aguante River y … 1 dia menos para verte jugar CAMPEON.