Cómo les cayó la actitud de pasarella con la sombrilla?

me molestó… si se quiere ganar a la gente q haga bien su trabajo, no esas boludeces…

REPITO A LA NO SE VA A GANAR AL HINCHA POR MAS QUE SALGA A LA CANCHA CON LA CAMISETA LA BANDERA Y UNAS CORNETAS , AUNQUE NO SE , NO SE OLVIDEN QUE LA GENTE EN LA CALLE LA PIDE QUE SIGA!!! :lol: :lol: :lol:

si carrizo fue la figura…no hay mas nada para decir.
se salvaron de pedo, festejen eso como equipo chico que son.

jaja
La 1
[/QUOTE]

sorete de riachuelo te acordás el 1 a 1 en tu cajita el año pasado? (gol de penal inventado)

ESO SI ES FESTEJAR UN EMPATE Y LO HICISTE VOS… HASTA CON COPA… una verguenza bostero.

equipo chico fuiste vos durante toda tu vida te acordás? ahh nono… tenés memoria del 2000 para acá…

chau y otra vez será

Bueno che, por lo visto su odio a Pasarella no cambia más, ahora hasta lo critican por esa actitud, pero si lo haría el pelado Díaz estarían como locos de alegría y obviamente no harían ninguna crítica.

Roland escribió:
Hola cuervo querido, como andas che? ya veo que andas en tu actividad usual de hacer encuestas bastante pendejas . Yo, como siempre, me abstengo de opinar pero aporto esta imagen para darle colorido a tu thread.

HOLA ROLANDITO, NO SÉ PORQUÉ ME DECÍS QUE NUNCA PARTICIPÁS SI AMBOS SABEMOS QUE PARTICIPASTE EN CASI TODAS A EXEPCIÓN CUANDO TE ENOJASTE POR UN TEMA A FAVOR DEL DIEGO QUE HICE, PERO BUEEEE…
NO TE ABSTENGAS DE OPINAR YA QUE LO HACÉS CON MUCHA CREATIVIDAD EN CADA RESPUESTA, Y NO TE PREOCUPES QUE COMO DE COSTUMBRE ESTE TEMA PASARÁ LAS 30 RESPUESTAS.
SALUDOS CAPO, GRACIAS POR LA FOTO, Y HASTA LA PRÓXIMA OPINIÓN :wink:

[ul]

[/ul]muy buena opinion

Esta bien entrar asi , cualquier Dt de cualquier equipo,ya lo habia hecho Ruggieri, es para demostrar q en esa canchita amarga no esta a la altura de un campeonato de 1 division.

[[ul]quote=“sslf75”]Esta bien entrar asi , cualquier Dt de cualquier equipo,ya lo habia hecho Ruggieri, es para demostrar q en esa canchita amarga no esta a la altura de un campeonato de 1 division
[/QUOTE][/ul] ni sikiera es una cancha es un establo

si carrizo fue la figura…no hay mas nada para decir.
se salvaron de pedo, festejen eso como equipo chico que son.

jaja
La 1
[/QUOTE]

Anda a levantar la copa con Guillermo la concha de tu madre, bostero roñoso. Se te nota la calentura, ja. Pobre pelotudo.

Ah, y ya que hablas del arquero: La mitad de los titulos que tienen son gracias a penales atajados por Cordoba y Abbondanzieri. Asi que cerra el orto, puto, no tienen memoria.

No tenes autoridad para decirle equipo chico ni a Dep. Riestra. Todo lo que tenes, fue gracias a aguantar hasta los penales y/o colgarte del travesaño para meter algun gol de contra. Si la mitad de cancha de uds era Traverso Serna y Basualdo.

si carrizo fue la figura…no hay mas nada para decir.
se salvaron de pedo, festejen eso como equipo chico que son.

jaja
La 1
[/QUOTE]

Noto que te reís sin ganas, maricón :lol:

debio haber aparecido la cara de aguilar al abrir ese paraguas.

y bueno tal vez con el paraguas pudo caerle bien a 10 o 20 hinchas idiotas q existen en todo club, pq el prox domingo volveran a caer en la triste realidad de no pelear por nada por el resto del semestre, en fin, lo que natura non da, salamanca non presta…

No tiene nada que ver mira la pelotudes que decís , acordate no festejes antes de tiempo , que después por ahí te comes las palabras

Lo unico que se es que a ustedes les hacemos el culo ,

Para mí fue el último manotazo de ahogado de alguién que quiere comprarse la simpatía de gente de la cual ya la perdió… a mi me fue indifente con lo cual no logró su cometido.

Con eso dejó contento a Aguilar, Mario Israel y Domingo Díaz que seguramente festejaron como locos la ocurrencia :roll:

Me parecio una soberana pelotudes, si realmente quiere ganarse al hincha tiene que formar un equipo que juegue al futbol y que gane torneos, con esas boludes no gana nada…

A mi me gusto, igual quiero q se vaya

Y esto va para el bostero puto (hijodeboca) q dice q nosotros festejamos un empate, me parece q se olvida del ultimo superclasico en la bombonera en el cual ellos empataron de LOCALES y le dieron una COPA a Guillermo, jajajaja eso deberia darte verguenza, das lastima pibe, vola de aca

Che cuervo, pensa en algún entrenador que halla pasado por el ciclón y que hallas odiado mucho, ya sea por que el equipo no jugaba a nada, o por que decepcionaba partido tras partido… Bueno, ahora que lo tenes en mente, ¿¿¿vos te podrías contento por que dicho entrenador, entrara a la cancha de huracán con los colores de san Lorenzo???, yo creo que no… Por lo menos yo prefiero goles y no paraguas…

simplemente una buena idea para evitarse los pollos…

y si el equipo sigue así; lo va a tener que seguir usando lso proximos partidos en la cancha de river porque tb lo van a garzear je

  1. Si lo HICIERA.
  2. Para que preguntàs si despues no vas a respetar las respuestas?
  3. Vos como hincha de San Lorenzo te podès poner loco de la alegrìa porque un Dt lleve o no paraguas, los hinchas de River evidenemtente pretendemos algo mas que eso :wink:

Abrazo cuervito! Maxx

Me parece que fue por que la semana pasada le cantaron que era hincha de boca y que se yo…

Se quiso hacer el Labruna para que los boludos digan que es un fenomeno…y es un mogolico…