Como le fue a ALMEYDA en Superclasicos ?

Tenes razon, ahi vi el video del gol de Gallardo y aparece Almeyda levantando a Gallardo. Lo que si, no creo que haya entrado por Cedres porque el uruguayo estaba tambien en la cancha en ese momento. Voy a ver si encuentro alguna ficha de ese partido para ver cuando y por quien entro.

Editando estamos :oops:

Jeeee , me parecio porque pusiste esa formacion 1 minuto despues de mi mensaje

Porque puse responder antes de que vos le des aceptar a tu mensaje y ademas yo demore porque lo mio fue de puro recordar, ese día estuve en la cancha, fue al ultima vez que fui a ver un River - Boca en la cancha de Bosta, ese año también había ido a ver el de la supercopa, 1-1 y para no desentonar perdimos por penales (Berti erro el suyo), y el 2-0 cuando Passarella aun era DT, fui 3 veces 2 victorias y una empate, fue el mejor año de River ne la cancha de bosta que yo recuerde en años.

Ahi edite.

Supongo que habra entrado con el partido 2 a 0.

Bueno, 2-2-2, entonces, el record para el Pelado… Menos mal que me avivaron antes del partido sino… :confused:

No te estoy sacando meritos eh, al contrario, me pareco raro que hayas podido armar esa formacion un minuto despues de mi mensaje, era obvio que te lo pusiste a recordar…

Tengo la revista El grafico y al Goles de ese partido, tengo el VHS que saco TyC y encima el recuerdo de haber estado en la cancha, si con todo eso haciendo un poco de memoria no recordaba la formación estoy hecho mierda jajaja.

No funciono la cabala esta vez… hice lo que pude, muchachos :confused:

¿Estás seguro que era hincha de Boca? Increíble si lo era el gesto que hizo…