jajajaja mamita lo que era ese equipo…
Lusenhof, gerlo, Ferrari, villagra, Marco Ruben…
2007 :lol:
No se le puede jugar a boca…ya jugamos con Racing el domingo, no creo que nos dejen jugar 2 partidos :lol:
Como sea, ir ganando y que a los '80 entre Cavegol y liquide esta serie
La verdad que de contra es tentador, no tienen un solo delantero que pueda crear algo y no cabecean una pija. Pero no creo que Gallardo traicione así su estilo, aunque dejar a Chavez de contra y con los jugadores hechos pija por la gran cantidad de partidos que tenemos creo que es suicidio…
Hay miles de temas actuales que hablan de ese partido y el boludo revive un tema de hace 7 años :lol:
cierro
:mrgreen::mrgreen:
jajajaja
Ese equipo… Lo ví y me agarró conjuntivitis instantáneamente. Creo que revivir esto debe servirnos de algo. Demos gracias por tener a Teo, a Sanchez, a Rojas, a Maidana, al melli.
Ya me la veo venir, comenzamos perdiendo antes del minuto con gol del forro de Ledesma, y terminamos empatando con gol de Rosales a los 4 del segundo tiempo. Igual nose ni para que me caliento si este torneo se lo llevan los cuervos y estos mugrosos seguro ganan la copa
lo que era ese equipo
:ahorcado:
pensar que muchos del plantel actual recien estaban descubriendo la manuela en aquel entonces.
y algunos se la hacen ahora antes del partido.
Ese partido fui a la bostanera (cuando el futbol era futbol y se podía ir a la cancha)
El gol que pierde marco ruben al final, un remate cruzado mano a mano… no me lo olvidó más
Ferrari
Dios mio :ahorcado:, de solo recordarlo me da migraña
Ya se fue Dap?
Quedate Belluschi!
JAJAJAJA!!!
LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO
Vas a ser parte.
Pido ban por REVIVIR UN THREAD de 2007 y descuento de puntos para Chaca.
Es del 1 a 1 con gol de Rosales esto no?
Creo que empezamos ganando con un golazo de Farias y despues como siempre nos comimos 200 goles, faltando poco nos robaron , empataron con un penal inventado que pateo palermo
Me acuerdo como grite ese gol de Rosales, y de casualidad no lo ganamos por una increible que se come el burro de Ruben mano a mano.
Lo unico que hizo bien en su vida Rosales fue ese gol.