El que pierde no se puede llevar puntos , si queres puntos tenes que ganar el partido . Un chico no es nada , en un bodegon si ganas un chico y festejas te pegan un corchazo en el pecho
voy a especular con el sistema elegido, porque la verdad ninguno de estos me parece bueno ni atractivo para jugar…
ademas, si lo incluias como opcion, la mayoria votaba que si, entonces lo unico que motiva que no se juegue asi es tu falta de disposicion a que sea el sistema…
Nico, es que miralo de este modo: antes le dábamos 2 puntos al que ganaba 2-0, y 1 punto al que ganaba 2-1. O sea, en cierta manera estábamos premiando al que ganaba cómodo… pero no estábamos premiando a uno que perdió haciendo fuerza. Estoy de acuerdo con vos en lo del bodegón, juaaaa… pero ahí vos jugás en parejas para ver quién se baja de la mesa, en cambio acá es un campeonato de 19 fechas, por eso me parecía justo premiar al que hizo fuerza aunque sea en un chico. Es injusto, ponele, que vos pierdas 19 partidos por 2-1 y tengas los mismos puntos que uno que perdió los 19 partidos por 2-0.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, pero por ejemplo, nos pasó en un momento que se cayeron Taringa y Juegate a la vez, y hubo que jugar en Cyber. ¿Cómo jugás a 30 ahí?
En lo personal también prefiero jugar a 30. Pero con todo el enrredo de puntos que se hace para la sumatoria, al final no me terminan de cuadrar mucho los otros sistemas.
No voy a renegar del sistema melezama simplemente porque me parece el más fácil, eficiente y además porque esa misma modalidad fue la que me hizo tocar la cima. :lol:
aca hay 9 mensajes que pedian 3 a 30… el que mas votos tiene, por ahora, lleva 7, donde estan incluidos algunos de estas personas que votaron asi porque no estaba la otra opcion…
me parece cualquiera que no este la opcion 3 a 30 ni siquiera como posibilidad por capricho…
Yo no tengo problema en jugar a 30, ojo. No es que se tarde mucho… eso depende. Hay veces que jugás con uno que a la vez está recolgado chateando y es un embole jugar a 15, eso sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo mío tenía más que ver con el sistema de puntuación que la cantidad de puntos en sí.