Como juegan los foristas?

Estoy en la misma, tengo 2 grupos en los que participo del armado y 2 mas que son los tipicos que pones “voy” y ya esta, porq sos medio ajeno al grupo. Lo que he ido perdiendo con los años son las ganas de reclutar gente por mi cuenta, pero si veo que hay voluntad general enseguida me pongo a conseguir

Entonces será que yo conozco la gente equivocada porque hasta me dejaron en banda con mi equipo en cancha o a 30 minutos del partido 2 jugadores míos saltan con “no puedo”. Y todo hablando de F5

Siempre fui bastante horrible y rústico. Me gusta jugar de 6 aunque como había aumentado una barbaridad de peso y no podía correr a nadie los últimos años fui a intentar jugar de 9. Hoy por hoy podría volver a la cueva tranqui porque me siento bien físicamente

El problema es que por más que me encanta jugar, hace 5 años que no lo hago jaja

1 me gusta

Es que gente asi hay mucha, es clave no tenerlos en cuenta nunca mas cuando salen con algo asi.
Ya te digo depende de varias cosas, yo tuve suerte de rodearme de gente que le gusta jugar, por ejemplo con los pibes del colegio mas alla de tener una amistad para hacer de todo, el futbol fue la base. Y hace 14 años que terminamos la secundaria

2 Me gusta

Mucho tiempo, ya habria q pensar el partido despedida :rofl:

2 Me gusta

Cuando jugaba en la escuela éramos un grupo grande y jugaba en cancha de 11. Siempre fui malo pero resaltaba ya que tenía buen físico y resistencia y en tantos espacios era una pavada.

Ahora en fútbol 5, ya un poco más viejos sigo sacando ventaja por el físico ya que se cansan todos rápido, pero no soy un gran jugador más allá de eso. Siempre abajo

3 Me gusta

Jugar en cancha de 11 es un embole si no lo haces con un equipo armado hace tiempo. Por mas que cada uno se posicione en su respectivo puesto, a los 10 minutos es cualquier cosa.
En futbol 5 podes tener a los mas habilidosos, pero si te agarra un equipo que juega junto hace años, te cojen con la pija en salmuera.
Y ya que estoy escribiendo cosas sin sentido porque me levante “temprano”, voy a contar una anecdota cortita y sin remate:

Me llamaron para jugar un partido en cancha de 7 contra unos pibitos. Cuando llegue pregunte si era por algo, aunque sea por la cancha, y me dijeron que era amistoso. Ahi ya me la bajo mal.
Empieza el doparti, los rivales tiraban gambetas, bicicletas, la pisaban, etc. La cosa es que a los 15 minutos ya ibamos ganando como 7 goles arriba, y los rivales seguian en la misma, tirando fantasia a full. Me calente y me fui a la mierda.

Si, la cancha de 11 es complicada si no hay orden y bastante aire, no es para cualquiera.

Con respecto a lo segundo, nunca necesite apostar algo, yo se que un partido me lo voy a tomar en serio o no, segun lo que mencionaste despues. A mi me importa que el partido sea lindo para jugarlo, si pasa algo como lo que contaste, con apuesta o sin apuesta es una verga, por eso no le doy importancia a jugar por algo

1 me gusta

Es que por eso me calente. Si ibamos a jugar asi ni iba. Pagar una cancha para hacer lo que puedo hacer en el patio de mi casa es al pedo.
Desde chico siempre jugue para ganar, es mas, me he agarrado a piñas con compañeros que boludeaban o no ponian ganas. Por eso nunca me gustaron los jugadores que hacen gambetas o lujos de mas.

Jajajajaja para tanto? Yo cuando juego por la cancha se pica pero mal. A principios de año (hermosas épocas cuando podíamos jugar fulbito) nos armamos un equipo de 8 y le jugamos por la cancha a 8 jugadores de un club de futsal amigos de uno de los pibes que jugaban para mi equipo. Buen nivel salvo yo, que jugando en cancha grande por un costado “de 4” puedo zafar. Ganamos 4 a 2. Imaginate lo chivo que fue. Jugamos 1 hora y 5 minutos hasta que nos corto el canchero.

1 me gusta

Es lo lindo de jugar por algo. Aunque sea por por una coca. Igual cuando jugas por nada, pero ambos equipos quieren ganar y le ponen ganas es igual de lindo. Ahora si en tu equipo o el rival hay boludines a los que no les importa ganar, sean buenos o malos jugadores, es una cagada.
Tambien me ha pasado que habia pibes que la rompian jugando entre amigos, yo los invitaba a jugar por plata y ni la tocaban. Despues me tenia que bancar el “de donde lo sacaste a ese?”.
El error de muchos es creer que jugar bien es tirar gambetas o lujos innecesarios.

1 me gusta

Hay partidos y partidos. Obviamente que uno quiere ganar siempre. Yo tenía fijo los viernes a la noche una cancha de 5 y éramos siempre los mismos 10. Cambiamos equipo todas las semanas pero las caras eran las mismas. Terribles partidazos, de ida y vuelta. Los 10 queríamos ganar. El que hace algo innecesario sabe que se va a comer puteada. Después metíamos un asado.

Covid de mierda

2 Me gusta

Decime a mi que habia empezado el torneo de 7 en cesped. Eran 3 partidos amistosos previos al torneo, jugamos 2 y chau. Un ODIO…

Yo juego para ganar pero despues de terminar el partido si no se pudo bueno. A mi me dan bronca es lo qie quieren ganar si o si y te hacen tiempo te enconden la pelota del minuto 0.
Chabon estamos jugando por nada si perdes tiempo nos haces perder plata a todos porque no aprovechamos la hora que pagamos.

3 Me gusta

Eso no. Digo querer ganar, jugar con ganas.
Estan esos que vos decis. Que te pelean un lateral o llevan la cuenta de los goles a favor de ellos. Por ejemplo, les sacas 3 goles de ventaja, ellos meten 1 gol y dicen “dale que vamos 1 abajo!”.

Por eso dije que ibamos ganando por varios goles y los rivales jugaban boludeando. O sea, para jugar solo me pongo a patear contra la pared.
Prefiero perder y jugar un buen partido a ganar contra un equipo de boludines que solo la pisan y gambetean para atras.

1 me gusta

Nivel de juego no podría decir porque eso lo tendría que decir un tercero. Características? De chico era muy habilidoso y jugaba de 10.

Despues me puse a hacer rugby y de mas grande hice boxeo asi que quedé durísimo para el futbol. Ahora sería una especie de 5 metedor, un Mascherano o un negro Astrada, por no nombrar a alguno de la vereda de enfrente. Una rueda de auxilio con mucho estado fisico, te corro todas pero no me pidas lujos ni definición

3 Me gusta

O juguemos sin arcos y todos tiramos bicicletas, caños y demas lujos.
Una cosa es cuando es productivo, o esporadicamente. Cuando ya juegan asi, los vas a marcar, te tiran una bicicleta, le pones el cuerpo y se la sacas, al rato otra vez lo mismo, se la volves a sacar, y asi todo el partido ya aburre. Nada mas facil de marcar que un gambeteador intrascendente.

1 me gusta

Viejo timbero! Si no es por plata no te moves

Estás a un paso de ser Kernerista!

1 me gusta

Muchos creen que los defensores rusticos o los volantes de marca que meten son de madera.
Jueguen alguna vez en cancha de 5 contra alguno, y se van a comer tremendo baile.